Ir a FORMULATV

El "héroe" Zachary Quinto manda un mensaje a los gays adolescentes

Sábado 9 de Octubre de 2010 17:51
 

El

Zachary Quinto, el actor conocido por interpretar a Sylar en 'Héroes' y a Spock en la última película de 'Star Trek', ha decidido sumarse a la iniciativa despertada en Estados Unidos para frenar los suicidios de jóvenes gays que son acosados por sus compañeros. Para ello, ha subido un vídeo que ha enlazado a todas sus redes sociales en el que dice cosas como: "Hay ayuda que encontrar, hay lugares a los que recurrir, hay personas que te escucharán." y "Empieza por creer que vale la pena vivir la vida y encontrarás tu camino."

Días antes de grabar el vídeo, los seguidores de Zachary en Twitter ya pudieron leer la respuesta del actor a las declaraciones vertidas por el rapero 50cent, que aconsejaba a los jóvenes gays suicidarse.

El

"¿Sabes que haría al mundo un lugar mejor? Que las personas con tanta influencia y privilegio como tú propagasen esperanza en vez de odio."

La pareja gay de 'Modern Family', Eric Stonestreet y Jesse Tyler, también ha colgado su vídeo, éste último confiesa que tuvo que dejar el colegio debido al bullying que sufrió.

En otro vídeo, Chris Colfer ('Glee') aconseja que antes de tomar una "acción drástica", la persona afectada llame a The Trevor Project.

Otros actores como Ian Somerhalder, Candice Accola y Katerina Graham ('Crónicas Vampíricas'), Greg Grunberg ('Héroes'), Shay Mitchell ('Pretty Little Liars'), Julie Benz y Michael Chiklis ('No Ordinary Family'), Rex Lee ('El séquito') y Anne Hathaway ('El diablo viste de Prada') también han grabado un vídeo.

Información relacionada

Series

Héroes

Profesionales

Zachary Quinto

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte