Ir a FORMULATV

El "héroe" Zachary Quinto manda un mensaje a los gays adolescentes

Sábado, 09 de Octubre de 2010 17:51
 

Zachary Quinto, el actor conocido por interpretar a Sylar en 'Héroes' y a Spock en la última película de 'Star Trek', ha decidido sumarse a la iniciativa despertada en Estados Unidos para frenar los suicidios de jóvenes gays que son acosados por sus compañeros. Para ello, ha subido un vídeo que ha enlazado a todas sus redes sociales en el que dice cosas como: "Hay ayuda que encontrar, hay lugares a los que recurrir, hay personas que te escucharán." y "Empieza por creer que vale la pena vivir la vida y encontrarás tu camino."

Días antes de grabar el vídeo, los seguidores de Zachary en Twitter ya pudieron leer la respuesta del actor a las declaraciones vertidas por el rapero 50cent, que aconsejaba a los jóvenes gays suicidarse.

"¿Sabes que haría al mundo un lugar mejor? Que las personas con tanta influencia y privilegio como tú propagasen esperanza en vez de odio."

La pareja gay de 'Modern Family', Eric Stonestreet y Jesse Tyler, también ha colgado su vídeo, éste último confiesa que tuvo que dejar el colegio debido al bullying que sufrió.

En otro vídeo, Chris Colfer ('Glee') aconseja que antes de tomar una "acción drástica", la persona afectada llame a The Trevor Project.

Otros actores como Ian Somerhalder, Candice Accola y Katerina Graham ('Crónicas Vampíricas'), Greg Grunberg ('Héroes'), Shay Mitchell ('Pretty Little Liars'), Julie Benz y Michael Chiklis ('No Ordinary Family'), Rex Lee ('El séquito') y Anne Hathaway ('El diablo viste de Prada') también han grabado un vídeo.

Información relacionada

Series

Héroes

Profesionales

Zachary Quinto

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



4 comentarios

joaky30 10/10/2010 15:45
Acabo de ver el twitter del rapero ese y es que da asco vamos. Dice que es guay y que la gente le llama homófobo y no sabe por qué. En fin... Sólo hay que ver el fondo de twitter que tiene para saber como es.
joaky30 10/10/2010 15:39
Pues me parece muy bien lo que hacen. Aunque al hijo de perra ese de 50capullos le iba a decir yo unas cuantas cosas. Enorme Zachary al decirle eso.
SCM89 09/10/2010 21:18
G. House, en Twitter las cuentas de muchas celebridades están verificadas, incluyendo la de 50cent (que cuenta con más de 3 millones de followers) y la de Zachary Quinto (que roza los 200.000), así que no es nadie haciéndose pasar por otro.
G.House 09/10/2010 20:01
Que asqueroso 50cent, aunque probablemente sea alguien haciendose pasar por él.
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad