Ir a FORMULATV

El futuro televisivo de los "Perdidos"

Jueves 10 de Febrero de 2011 15:38
 

 El futuro televisivo de los

Varios fueron los "perdidos" que se bajaron del barco antes del final de la serie, muchos de ellos ya han encontrado otros proyectos, como Elizabeth Mitchell, que da vida a la protagonista del remake de 'V' que hace pocas semanas estrenó la segunda temporada. Ian Somerhalder también lleva dos temporadas con sus 'Crónicas Vampíricas', la serie de vampiros de CW. A Mark Pellegrino lo podemos ver desde hace varias semanas en la versión americana de la serie fantástica 'Being Human' y a Cynthia Watros la podíamos ver hasta hace poco como recurrente de 'House'.

Pero por el momento, el único que ha conseguido un papel regular tras participar en la última temporada de 'Perdidos' ha sido Daniel Dae Kim, el actor coreano no ha tenido ni que cambiar de isla pare seguir trabajando, pues es uno de los protagonistas del remake 'Hawai 5-0'. Aunque de cara a la próxima temporada, muchos son los actores de 'Perdidos' que participarán en algún piloto para intentar hacerse un hueco en la parrilla 2011-2012.

Nestor Carbonell estará junto a Sarah Michelle Gellar en 'Ringer'

 El futuro televisivo de los

Como hace unos días informaba Fórmulatv, la CBS prepara el piloto de 'Ringer', una serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar. La serie se centra en Bridget, una chica en problemas que, mientras huye de la mafia, decide esconderse en casa de su rica hermana gemela, hasta que descubre que la vida de su hermana también tiene un precio. En esta serie Nestor Carbonell -Richard, Ricardus o Ricardo, como le queráis llamar- hará de agente del FBI encargado de mantener la seguridad de Briget para que pueda testificar contra los mafiosos que la persiguen, según informa Deadline.

Henry Ian Cusick, en lo nuevo de Shonda Rhimes

 El futuro televisivo de los

Henry Ian Cusick, el carismático Desmond, por fin ha encontrado trabajo, después de que su constante Sonya Walger, su pareja en la ficción, participase en esa serie que prometía tanto -y que luego quedó en lo que quedó- llamada 'FlashForward'. Ian formará parte del nuevo proyecto, todavía sin nombre, de Shonda Rhimes para la próxima temporada, al que habrá que esperar un tiempo para saber si la ABC le da o no luz verde. Como también avanzó Fórmulatv hace unos meses, la serie se basará en la vida de Judy Smith, una consultora en crisis. Cusick interpretará al personaje masculino, un atractivo, brillante y apuesto abogado que trabaja para Olivia (Kerry Washington), la protagonista de la serie.

Ken Leung, en una serie policíaca de A&E

 El futuro televisivo de los

Otro chivatazo de Deadline asegura que Ken Leung se encuentra en el piloto de 'Big Mike', una serie policíaca de A&E/SonyTV protagonizada por Greg Grunberg (el piloto del 815 de Oceanic y policía de 'Héroes' que próximamente regresará a la NBC con 'Love bites'). Desgraciadamente, no volveremos a ver a Ken empuñando un arma en el cuerpo de policía -y mucho menos en compañía de James Ford-, sino que será el médico del departamento.

Jorge Garcia ya rueda en 'Alcatraz'

 El futuro televisivo de los

Aunque a Jorge Garcia ya lo hemos podido ver como estrella invitada en 'Cómo conocí a vuestra madre' y próximamente aparecerá en un capítulo de la nueva 'Mr. Sunshine', el actor conocido por su papel de Hurley ya ha comenzado a rodar el piloto de 'Alcatraz', la nueva creación de J.J. Abrams para Fox, como se puede ver en esta foto de Spoilertv. La serie trata de un grupo del FBI que sigue la pista de unos prisioneros y guardias de Alcatraz desaparecidos hace treinta años que reaparecen en nuestros días y, tal como publicó hace unos meses esta web, Jorge Garcia interpretará al doctor Diego Soto, un experto en la isla de Alcatraz que intentará arrojar luz sobre el asunto.

Michael Emerson y Terry O'Quinn, juntos en 'Odd Jobs'

 El futuro televisivo de los

La NBC no iba a ser menos y se ha quedado con el piloto de otro proyecto de J.J. Abrams que contará con dos actores salidos de 'Perdidos': Michael Emerson y Terry O'Quinn. La nueva serie para NBC, tras la cancelación por parte de la cadena de 'Undercovers', sería un drama centrado en dos antiguos agentes especiales y tendría como título 'Odd Jobs'.

 El futuro televisivo de los

Pero antes del encuentro televisivo de estos dos grandes actores, podremos ver muy pronto a Michael Emerson en solitario como estrella invitada de 'Parenthood', serie que también emite NBC. En ella Emerson interpretará a Andy, una persona con síndrome de Asperger, que se cruzará con el hijo pequeño de Adam (Peter Krause) y Kristina (Monica Potter), Max (Max Burkholder), que también tiene el mismo síndrome, según informó TVLine hace unos días.

Información relacionada

Series

Perdidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte