Ir a FORMULATV

El futuro televisivo de los "internados"

Viernes 15 de Octubre de 2010 18:47
 

Esta semana 'El internado' ha cerrado sus puertas para no volver a abrirlas jamás, pero varios actores de la serie de Antena3 ya se encuentran sumergidos en otros proyectos televisivos. A continuación hago un repaso sobre dónde podremos verlos próximamente.

Ana de Armas viaja al Imperio romano con 'Hispania'

El futuro televisivo de los

Ana de Armas decidió salir de 'El internado' durante la sexta temporada para irse a Hollywood. Así podíamos contemplar cómo Carolina era asesinada a manos de Roque tras descubrir la identidad del topo. De momento la actriz cubana aún sigue aquí y la podremos ver a partir del miércoles que viene en 'Hispania', la gran apuesta de esta temporada por parte de Antena3. En ella, Ana interpreta a Nerea, una joven atractiva íbera que mantiene una relación con Paulo (Juan José Ballesta) que se ve truncada tras un ataque romano en el que sus padres fallecen y ella es apresada.

Marta Hazas hará doblete con 'Bandolera' e 'Impares'

El futuro televisivo de los

Marta Hazas dejó 'El Internado' en la última temporada: Amelia había encontrado las medicinas y Hugo tuvo que acabar con su vida. Esta temporada la podremos ver en la sobremesa de Antena3 donde protagonizará 'Bandolera' junto a Carles Francino y Manuel Bandera; su personaje, Sara Reeves, es una chica inglesa que sueña con ser escritora y viajar a España donde se formarán y romperán relaciones amorosas con la época del siglo XIX como imagen de fondo.

Por otro lado, Marta seguirá en la segunda temporada de 'Impares', la sitcom que regresará próximamente a Neox. Bajo el personaje de Alessandra Sáenz de Santamaría, seguirá cita a cita sin encontrar ninguna relación seria ni estable.

Yon González actuará junto a su hermano en 'Gran Reserva'

El futuro televisivo de los

A pesar de que Yon González apareció hasta el último capítulo de la ficción de Globomedia, el actor ya ha fichado por la segunda temporada de 'Gran Reserva'. En esta ficción dará vida al secretario de las bodegas Cortázar, como ya adelantó hace unos días FórmulaTV. Así, Yon coincidirá por primera vez en el reparto de una serie de ficción con su hermano Aitor Luna.

Además, Yon participó en la TV movie de 'Sofía' como Constantino de Grecia. El film para televisión de Antena3 aún no ha visto la luz y ni siquiera se emite ninguna promoción a pesar de haberse grabado en el pasado mes de marzo.

Blanca Suárez y Bernabé Fernández se suben a 'El barco'

El futuro televisivo de los

El personaje de Blanca Suárez consiguió salir con vida de 'El Internado'. Ahora la joven actriz se embarca en la nueva serie que prepara Globomedia para Antena3: 'El Barco'. Tras un cataclismo el planeta queda inundado y la tierra desaparece, al parecer, los únicos supervivientes son las cuarenta personas que se encuentran a bordo del barco escuela Cervantes. Blanca interpretará a Ainhoa, la hija del capitán (Juanjo Artero), que tendrá unos escarceos amorosos con Ulises (Mario Casas).

Del mismo modo, Bernabé Fernández, que interpretó en los últimos capítulos al soldado Torres y, además de sobrevivir encontró el amor de Vicky, también se suma a este nuevo proyecto. El papel de Bernabé no será tan importante como el de Blanca, dará vida a un sacerdote que además será alumno del barco.

Irene Montalà navegará entre dos barcos

El futuro televisivo de los

Irene Montalà también se subirá a 'El Barco' de Antena3. Tras dar vida a Rebeca, la cazanazis profesora de historia con poderes intermitentes, ahora se convertirá en Julia Wilson, la científica de la embarcación.

Además, Irene ha participado en el telefilm que ya promociona Telecinco, 'Alakrana'. En él interpretará a Patricia, la hija del patrón (Francesc Orella), por lo que, a pesar de basarse en el secuestro del atunero español secuestrado por un grupo de piratas somalíes, parece que ella se quedará en tierra.

Eduardo Velasco se suma a 'La Reina del Sur'

El futuro televisivo de los

Aunque el personaje de Eduardo Velasco, Pedro, murió en la cuarta temporada de la serie, al actor lo hemos podido ver en diferentes ficciones como '90-60-90' o 'Lalola'. Ahora Eduardo se encuentra en Colombia grabando 'La Reina del Sur', una nueva serie que prepara Antena3, en la que por el momento se desconoce cuál será su papel. La ficción está basada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte.

Marta Torné podría volver a presentar

El futuro televisivo de los

Marta Torné dio vida a María, el primer personaje que pudimos ver en la serie. A pesar de que la interpretación no era lo suyo, Marta se hizo con un papel en en ella y, este año, se estrenó en el mundillo del teatro con 'Más allá del puente' junto a Àlex Brendemühl. Tras 'El Internado' había decidido alejarse un poco de la televisión, pero tras una propuesta por parte de Globomedia para grabar el piloto de un talk-show, podría volver como presentadora, siempre que laSexta, cadena a la que iría destinado el programa, diera luz verde al proyecto. Recordemos que Marta Torné ya ha presentado varios programas como 'Pecado Original', 'El programa del verano' y la última etapa de 'Vitamina N'.

Información relacionada

Series

El internado: Laguna negra

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte