Ir a FORMULATV

EL 'AFTER HOUR' DE LA 1

Sábado 12 de Diciembre de 2009 17:55
 

La nueva mañana de la 1, que iniciaba su andadura el pasado 24 de agosto con Mariló Montero a la cabeza, se ha convertido en uno de los mejores proyectos en las mañanas de TVE.

A pesar de ello, la audiencia no ha sabido reconocer al programa y no lo ha respaldado, ocupando la tercera plaza día sí y día también en la guerra de las mañanas. Como ella dice: "no soy ni la reina ni la princesa, sino la cenicienta."

Descubrí el programa este verano, haciendo zapping en las publicidades de 'La ruleta' y siempre solía sintonizar con la sección de cocina. Hay que decir que es una de las mejores secciones del programa, porque Mariló, que no tiene ni idea de cocinar, es la pinche del programa. Aún me acuerdo de este programa en que todo salió mal, Mariló se quemó la mano pasándola por el fuego y dijo rápidamente: "Ay coño, que me he quemado". Tras el corte, la psicóloga del programa, Laura Agustín, hacía la salsa con el azúcar y el vino, y se le formó una pelota monumental, quedándose todo pegado en la sartén.

Pero ahí no queda la cosa, y es que recientemente he descubierto la sección semanal del baile del viernes. Ver al doctor Luis Gutiérrez, al cocinero Sergio Fernández o a la mismísima Mariló Montero bailando no tiene precio. Lo mismo se animan con el country o la rumba, pero sin duda, el súmum ha sido hoy con el baile de Grease, atención al minuto 1:43, que incluye caída del público.

Por todo lo que este programa hace reír a los espectadores, desde aquí pido que ya que el equipo no acaba de funcionar por la mañana, lo prueben en el late-night de la1. Seguro que con estos contenidos podría hacer mejores datos que por la mañana, porque ganas y talento para hacer reír no les falta.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte