Ir a FORMULATV

Eduardo García Serrano cae muy bajo en 'El gato al agua'

Martes 8 de Junio de 2010 10:19
 

Todos conocemos más o menos cuáles son las ideologías de Intereconomía. Como vivimos en un país donde hay una cierta libertad de expresión, me parece muy lícito que digan lo que quieran desde sus espacios, pero siempre que lo hagan desde el respeto.

El caso es que en 'El gato al agua' -el debate político estrella de la cadena- un tertuliano, Eduardo García Serrano, cayó en lo más vulgar, grosero y bajo refiriéndose a la consejera de la Generalitat de Cataluña, Marina Geli.

El comentarista la describió como "guarra, puerca, zorra, repugnante, que está fabricando degenerados".

Entiendo perfectamente que la adolescencia de este hombre fuera traumática, o que sea un fumador empedernido, pero puede defender su idea sin caer en los insultos. Afortunadamente, es más saludable practicar sexo que fumar.

También es malo tergiversar para confundir al espectador. En ningún caso la consejera promueve las orgías ni el sexo de niños muy pequeños con adultos. Sólo promueve la masturbación en adolescentes. Comparar esto con la antigua Roma, donde se sodomizaba a algunos niños me parece de juzgado de guardia.

Con todos mis respetos, ¿cuántos degenerados está fabricando la ideología de Intereconomía?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte