Ir a FORMULATV

Dos series de ficción entre las nuevas ofertas de Phileas

Domingo 17 de Enero de 2010 14:14
 

Phileas Productions, la productora creada por Óscar Martínez, presenta nuevos programas de entretenimiento e incorpora series de ficción en su web.

En la lista de programas de entretenimiento podemos encontrar programas ya emitidos en Antena3 como 'Decora', que fracasó al cosechar una audiencia media del 8,4% y 'La vuelta al mundo en directo', que tras fracasar con una cuota media de pantalla del 9,1%, ahora se ha convertido en un reality road de 60 minutos de duración por entrega.

Entre las nuevas apuestas encontramos concursos diarios de entre 30 y 45 minutos como 'Los 40 cerditos', 'El televisor' y 'Toma pan y moja'.

También encontramos docu-realities de 50 minutos como 'Pasaporte', cuyo nombre nos puede recordar a un programa del estilo 'Españoles en el mundo' o 'Callejeros viajeros', y 'Forfait a la nieve'.

También figuran en la lista programas semanales de entre 45 y 50 minutos de duración como el dating-show 'Sr. y Sra. Amor' y el programa de entretenimiento 'Sweet Home'.

En el nuevo apartado de ficción encontramos dos series semanales, 'Un caso para ti', que según la productora está entre la ficción y el entretenimiento, y 'Kite School'. Ambas series tienen una duración de 45 minutos por episodio.

¿Llegará próximamente alguno de estos proyectos a las pantallas de nuestros televisores?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte