Ir a FORMULATV

Digital+ llega a internet

Viernes 19 de Noviembre de 2010 21:16
 

Digital+ llega a internet

Esta semana Digital+ ha aterrizado en internet. En él se puede conectar en streaming con Canal+, Canal+Fútbol, Canal+Deportes, Canal+Golf, Sportmania y CNN+. El servicio ha sido creado para que los abonados puedan seguir la programación deportiva se encuentren donde se encuentren, aunque ése no es el único contenido del que se puede disfrutar. A pesar de que Canal+ no emite toda su programación por problemas de derechos, también se puede disfrutar de películas, así como de contenidos propios como 'Ilustres ignorantes' o '¿Qué fue de Jorge Sanz?'.

Para acceder a los canales online es necesario estar registrado en la web de Digital+ Plus.es. El servicio es gratuito hasta el 31 de marzo para todos los clientes de Digital+ que tengan contratados en sus paquetes los canales que emiten. Es decir, si se tiene contratado solamente Canal+, sólo podrá ver en streaming Canal+. A partir del 1 de abril el servicio será gratuito sólo para los clientes del paquete Premium, mientras que el resto de abonados deberán contratarlo.

Próximamente se añadirá una aplicación para iPhone e iPad mediante la cual los clientes de Digital+ que contratado alguno de los seis canales, podrá disfrutar de los que tenga contratados por 0 euros hasta el 31 de marzo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte