Ir a FORMULATV

Cinco series recomendadas para Halloween

Domingo 30 de Octubre de 2011 15:14
 

¿Tenéis ya plan para Halloween? Si finalmente este año os quedáis en casa, sin nada que hacer, aquí os traigo cinco recomendaciones, en forma de ranking, con las mejores series para esta noche. Es buen momento para comenzar con alguna de ellas si todavía no lo habéis hecho, de ver algún capítulo que todavía tengáis pendiente o incluso de revisionar la serie que he colocado en el número uno.

5 - 'Persons Unknown (Desconocidos)'

Cinco series recomendadas para Halloween

'Persons Unknown' tiene muchos detractores, creo que gran parte de ellos se originaron al ver los paupérrimos datos de audiencia que marcó en verano de 2010 en Estados Unidos, pero qué queréis que os diga, salvo el abierto final, a mí me gustó. En los 13 capítulos que dura la serie, que pudimos ver en España en FOX Crime, un grupo de siete desconocidos, que despierta en un hotel en mitad de la nada, intenta encontrar una forma de huir, en su camino, cada uno de ellos se irá encontrando pruebas que le podrían ayudar a salir, en caso de realizarlas correctamente. Aunque no destaque el miedo, la atmósfera de siete personas encerradas en un hotel al rededor de muchos misterios es muy de Halloween y por ello he decidido incluirla en la lista.

4 - 'The Walking Dead'

Cinco series recomendadas para Halloween

¿Hace falta que os presente a 'The Walking Dead'? Por si algún rezagado todavía no sabe nada de ella, diré que va de un Sheriff que, tras despertar del coma, se encuentra con una ciudad totalmente devastada y desolada, plagada de zombies; el protagonista decide emprender un viaje a Atlanta para encontrar a su mujer y a su hijo. Más que miedo, esta serie produce un asco adictivo, ves la serie en la que -no nos engañemos- no acostumbra a pasar nada, pero sigues queriendo más. Si la seguís por FOX, recordad que justamente esta noche emiten el tercer capítulo de la segunda temporada.

3 - 'The Fades'

Cinco series recomendadas para Halloween

Paul es un adolescente al que le falta un hervor, hasta aquí nada raro. Pero un buen día, tras visitar un centro comercial abandonado descubre que puede ver a unos seres extraños, los Fades, que son muertos que no han podido ascender y han quedado retenidos en nuestro mundo, y que tiene poderes, es el elegido de los Angélicos para salvar el mundo de todo el mal que se avecina. La primera temporada de seis capítulos de 'The Fades' ya se ha emitido por completo en BBC3 y es un día idóneo para maratonear, si todavía no la habéis comenzado. De momento, ninguna cadena ha adquirido sus derechos de emisión en España.

2 - 'American Horror Story'

Cinco series recomendadas para Halloween

¿Quién le iba a decir a los Harmon que una infidelidad les daría tanto dolor de cabeza? El punto de partida de 'American Horror Story' es ése, una familia que para cambiar de aires e intentar comenzar de nuevo decide mudarse a una casa, lo que no saben es que en tal inhóspita casa han muerto muchas personas, y seguirán muriendo... Pero por alguna extraña razón, en ese lugar no funcionan las leyes de la física y muerto no significa muerto, o no del todo. Sustos, miedo, pena, locura y, sobretodo, excentricidades, ¿estás preparado? Tras cuatro capítulos emitidos, es una ocasión fantástica para ponerse al día. Si lo preferís, os podéis esperar una semana más y seguir el estreno el 7 de noviembre en FOX.

1 - 'Dead Set: Muerte En Directo'

Cinco series recomendadas para Halloween

El planteamiento de 'Dead Set: Muerte En Directo' es muy simple: el planeta está siendo infectado de zombies mientras en el Reino Unido un grupo de personas viven aisladas del mundo exterior y no son conscientes de nada, se trata de los concursantes de 'Gran Hermano'. En estos cinco capítulos, los concursantes comenzarán creyendo que todo se trata de una prueba del programa, pero poco a poco irán descubriendo que son los únicos supervivientes. Sin ninguna duda, la mejor serie de zombies jamás creada, mezcla sangre y sustos con escenitas frívolas típicas de estos formatos, una buena y necesaria sesión de risas garantizadas. Si todavía no has visto esta gran obra de arte, no sé a qué estás esperando. Además, debido a su duración (25 minutos de duración, salvo el primero, que dura 45), es idónea para hacer una quedada y pasar una buena noche. La serie fue emitida en España hace unos años por Canal+ y Cuatro y puede adquirirse en DVD y BluRay.

Cinco series recomendadas para Halloween

Ahora también puedes seguirnos en Google+

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte