Ir a FORMULATV

Betty White y Neil Patrick Harris: invitados de Emmy

Domingo 22 de Agosto de 2010 04:16
 

El próximo 29 de agosto se celebrarán los 62th Primetime Emmy Awards, pero como aperitivo, esta noche se han entregado los premios Emmys Creative Arts, donde figuran los Emmys menores para que así la ceremonia en prime-time no se haga eterna.

Betty White y Neil Patrick Harris: invitados de Emmy

Neil Patrick Harris junto a su pareja, David Burtka, a la entrada de los premios

Entre estos premios menores, destacan los de actores invitados: así Betty White se ha llevado la estatuilla a mejor actriz de comedia por 'Saturday Night Live' y Neil Patrick Harris -que también está nominado como mejor actor de reparto- ha vencido en la categoría de mejor actor de comedia por 'Glee'. En el apartado del drama, John Lithgow ha arrasado en la categoría masculina por 'Dexter' -recordemos que este papel ya le valió un Globo de Oro-, mientras que Ann-Margret ha ganado el premio como mejor actriz por su aparición en 'Ley y orden: SVU'.

Otros premios a destacar son los de mejor casting: en drama ha vencido 'Mad Men', en comedia, 'Modern Family', mientras que 'The Pacific' ha ganado en el apartado de miniseries.

El mejor programa infantil ha sido 'Los magos de Waverly Place: la película'.

En la categoría de mejor reality, 'Jamie Oliver's Food Revolution' se ha alzado victoriosa, mientras que 'Survivor' se ha tenido que conformar con el mejor presentador de reality y mejor cinematografía de no ficción.

Pero sin duda, la gran triunfadora de la noche ha sido 'The Pacific' que se ha alzado con siete estatuillas, ya veremos si la próxima semana vuelve a repetir el éxito.

Betty White y Neil Patrick Harris: invitados de Emmy

Elizabeth Mitchell, actriz nominada por 'Perdidos', se fue con las manos vacías

Otras series como 'FlashForward', 'Perdidos' o 'Anatomía de Grey' seguro que ya no se van de vacío al haber conseguido cada una uno de los premios pequeños.

Recordad que la gala de los Emmys 2010 la podréis seguir el próximo domingo en directo por AXN y por SonyTV.

Fotos de Chris Pizzello/AP

Información relacionada

Programas

62th Primetime Emmy Awards

Profesionales

Neil Patrick Harris

Betty White

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte