Ir a FORMULATV

Arucitys cierra temporada

Viernes 9 de Julio de 2010 16:57
 

Después de más de nueve meses, Arucitys, el programa presentado y dirigido por Alfonso Arús, ha finalizado su octava temporada en 8tv, cadena que ha visto nacer profesionalmente a Marta Torné, Torito, Raúl Gómez, Enric Escudé y Lorena Castell, entre otros.

Arucitys cierra temporada

El programa se divide básicamente en tres bloques. El primero de ellos es variable en función del día: podemos encontrar a Nacho Sierra hablando sobre animales, a Arantxa Coca analizando las relaciones de pareja, a Javier Ricou con su sección de sucesos, a Toni de la Torre recomendando series extranjeras o incluso entrevistas a personajes del espectáculo y la televisión.

Arucitys cierra temporada

Arantxa Coca, Nacho Sierra y Toni de la Torre

El segundo bloque, la Cortelera, está centrado en el mundo del corazón, y los principales colaboradores son Rebeca Rodríguez, Enric Bayón, Laura Fa (Korpa), Marta Altarriba (Europa Press) y Santi Maifren.

Arucitys cierra temporada

Angie Cárdenas, Mónica Palenzuela y Rebeca Rodríguez

Finalmente el programa acaba con la Teletúlia, a mi parecer la mejor sección, donde se analiza el mundo de la televisión y las audiencias. Aquí contamos con grandes críticos como los hermanos Óscar y David Broc, el gurú de la televisión Víctor Amela, la fan número 1 de 'El internado' Marta Martínez, la crítica deportiva Mònica Planas, Joan Spin, del que aún dudo que haya nacido en este planeta, la guapa presentadora Elsa Anka y Andrés Torres -del que me sigue pareciendo una gran pérdida la desaparición de la sección de videojuegos-.

Arucitys cierra temporada

Mònica Planas, Joan Spin y David Broc

Es en esta última sección donde el equipo, que también está compuesto por Angie Cárdenas y la joven Mónica Palenzuela, monta grandes vídeos en clave de humor que podrían colar perfectamente como vídeos de transición que usa 'El intermedio'. Aquí os dejo una recopilación que, a mi parecer, son unos de los mejores montajes de esta última temporada.

En este vídeo tenemos a Fernando Alonso respondiendo a las ya famosas preguntas de Jesús Quintero: "¿Qué te pone?" y "¿Qué te metes?", la verdad es que se deja en evidencia lo soso que es el piloto asturiano:

Por otro lado, las mismas preguntas se pueden hacer a Tatiana de Gran Hermano y dado que ha soltado durante su paso por el reality grandes perlas, el montaje lleno de soeces encaja a la perfección:

Y ya para acabar, un vídeo que no sería posible sin el gran teatro televisivo que Telecinco ofrece cada tarde. Un gran símil entre 'Autos locos' y las absurdas carreras de sillas que llenan minutos de 'Sálvame':

El espacio volverá el próximo 23 de agosto con su novena temporada.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte