Ir a FORMULATV

'All in': no voy

Jueves 8 de Abril de 2010 20:06
 

Los periodos vacacionales me permiten ver programas que debido a mis horarios me es imposible de ver. Me refiero a los programas de madrugada, sí, lo confieso, suelo tragarme los programas de póquer que se emiten y algún que otro call-tv. Así que aunque el programa de póquer de Cuatro se había estrenado el pasado febrero, aún no había tenido ocasión para echarle un vistazo.

Una vez visto un programa, y viendo que ya llevan unas cuantas emisiones, el espacio me parece perfectamente equiparable a cualquier programa de televisión local, para nada comparable con los 'European Poker Tour' de Antena3 y laSexta, y es que no hace falta tener un plató con comentaristas para hacer un buen programa.

En primer lugar, el presentador, Javier Veiga, al que lo tenía bien considerado por 'El club de la comedia', no para de equivocarse mientras habla, a pesar de que no dudo en que sea bueno al póquer. Con esto, tampoco quiero decir que toda la culpa sea suya, pues él va comunicando lo que le van transmitiendo por pinganillo y la plantilla del programa (dirección, realización, producción, edición,...) tampoco creo que sean la crème de la crème.

En segundo lugar, narran las partidas de póquer junto a algún jugador que participó en ellas. Como comentan las partidas vario tiempo después de que haya tenido lugar el torneo y además, en cada partida hay muchas rondas, pues obviamente el concursante no se acuerda de cada momento y que continuamente le pregunten lo mismo, llega a hacerse pesado.

Y ya para acabar, ¿por qué no les explican a los concursantes que están en televisión y que tienen que enseñar las cartas a cámara? Porque no hay ronda que no se libre de quedarnos sin saber las cartas de uno u otro jugador, ver una partida de póquer sin saber la mitad de las cartas repartidas pues la verdad es que no tiene mucha gracia. En el siguiente ejemplo sólo conocemos las cartas de Juan Carlos y dos de las cuatro cartas de Óscar; ni Santi, ni Richi ni Joaquín muestran una sola carta a cámara.

'All in': no voy

¿Éstas son las mejores manos que anuncian? Porque yo ya lo tengo claro, no voy.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte