Ir a FORMULATV

TVEFANS, "todo tiene un principio y un final"

Miércoles 31 de Agosto de 2011 19:49
 

Este es mi último articulo en Formula TV, después de mas de 2 años he decidido no continuar con mi blog en Formula TV. Cuando hice esto blog, quise hacerlo a mi gusto, para hablar de mis gustos de Televisión, mis preferencias han sido hablar solo de TVE, por eso hice esto blog, un blog para todos los públicos, pero en especial para los seguidores de TVE.

El trato de Formula TV ha sido genial, algo que es para agradecer, he tenido libertad para escribir lo que yo quería en mi blog, sin que Formula TV nunca me dijera nada. Hace 1 mes, me despedí del de Formula TV, después de estar 4 años participando en esta Web, por eso no tenia sentido seguir con mi blog.

También quiero agradecer a toda la gente que me ha seguido, y han dedicado algunos minutos de su tiempo en seguir mi blog, ¡¡¡Muchas gracias!!!.

El famoso dúo cómico Gomaespuma prepara su regreso a TVE

Lunes 22 de Agosto de 2011 13:27
 

El famoso dúo cómico Gomaespuma prepara su regreso con un nuevo programa TVE que llegaría para otoño, con varias secciones al más puro estilo de Gomaespuma, así como con la presencia de diferentes famosos.

Los nuevos personajes de la 7ª temporada de Amar en tiempos revueltos

Viernes 19 de Agosto de 2011 14:35
 

Amar en tiempos revueltos, ya esta rodando su 7ª temporada, con nuevas caras. Lola Baldrich (El Internado, Médico de familia), Natalia Sánchez (Los Serrano, La Duquesa, Acusados), Natalia Millán (El Internado, UPA), Alberto Jiménez (El Bola, Los hombres de Paco, La Reina del sur) y Francesc Albiol (Operación Malaya, El Comisario) serán los nuevos fichajes de Amar en tiempos revueltos.

"+GENTE", el nuevo magazine para las tardes de La1

Lunes 15 de Agosto de 2011 13:19
 

La1 estrenara a partir del 12 de Septiembre, su nuevo magazine para las tardes, "+GENTE", se emitirá de domingo a viernes de 19:00 a 21:00h y estará presentado por Pilar García Muñiz y José Ángel Leiras, mientras el programa del Domingo lo presentará María Avizanda. Durante el mes de Septiembre no habrá edición dominical.

El equipo cuenta con más de 50 periodistas. 13 de los cuales serán los reporteros del programa que harán directos y reportajes callejeros. El resto hará otras secciones del programa.

En +GENTE habrá directos desde todos los puntos del país, reportajes, noticias, cocina, belleza, cultura, cine, corazón. Será un gran contenedor con el objetivo de intentar subir la audiencia de esa franja. Es una producción 100% de TVE.

Los patrocinios vuelven a TVE

Martes 26 de Julio de 2011 14:46
 

Hace unos meses, desde el partido de la oposición, tenían claro de poner fin al actual modelo de financiación, nada mas llegasen al gobierno, ya que la situación económico-financiera de la Corporación es inviable.

La idea del Partido Popular es recuperar parte de la publicidad, seleccionando ciertos anunciantes, que puedan emitir sus productos en la entrada y salida de programas estratégicos.

Pues, aunque el Partido Popular no esta en el gobierno, parece que su idea ha sido aceptada por el gobierno ya que de manera sorprendente los patrocinios están llegando a TVE. El primer programa de TVE que ha vuelto a tener patrocinios, es el concurso de La2, Saber y ganar.

Ramón García: Esto no es un adiós, si no un hasta pronto

Domingo 17 de Julio de 2011 14:01
 

El pasado domingo 10 de Julio, Ramón García se despido de sus oyentes, después de 7 años en Punto Radio, ya que la emisora de Vocento decidiera no renovarle el contrato, pero Ramontxu se va con un sabor agridulce, ya que según el último EGM dio a "Protagonistas fin de semana " como el programa con más oyente de la emisora.

No me creo las explicaciones que le dieron los nuevos directivos a Ramontxu, según ellos, no renuevan a Ramón García por que quieren hacer una radio más barata y diferente, me río. Una radio diferente es la que estaba haciendo Ramón García, donde daba protagonismo a sus oyentes.

Tengo la confianza de volver a ver a Ramontxu en Televisión y también de poder escucharle en otra emisora de radio, una emisora que sepa valorar el trabajo de este gran profesional. Yo como Ramón García, también le deseo mucha suerte a Punto Radio, por que la va a necesitar.

Se busca sustituto para Alberto Oliart

Jueves 14 de Julio de 2011 18:30
 

El consejo de RTVE, aplazara durante 10 días el nombramiento de un presidente interino, tras la dimisión de Alberto Oliart el pasado día 6 de Julio. El congreso tendrá la oportunidad de llegar a un acuerdo para nombrar a un sustituto, aunque los consejeros, ven difícil un consenso entre el PSOE y PP.

De momento se están barajando algunos nombres, del que podría salir el sustituto de Alberto Oliart.

TVE se hace con los derechos de la telenovela "La fuerza del destino"

Miércoles 29 de Junio de 2011 15:09
 

TVE se ha hecho con los derechos de "La fuerza del destino", la nueva producción de Rosy Ocampo para Televisa, protagonizada por Sandra Echevarria y David Zepeda.

Esta historia inicia cuando Iván (David Zepeda), de 14 años, regresa junto a su madre, Alicia (Leticia Calderón), a la tierra que lo vio nacer: Álamos, Sonora; y donde vive su padre Juan Jaime Mondragón (Juan Ferrara), un rico y poderoso empresario y agricultor que no lo reconoce como su hijo y quien además los rechaza y amenaza.

TVE prepara una tv-movie sobre la sublevación que dio lugar a la Guerra Civil

Jueves 16 de Junio de 2011 18:47
 

El rodaje de la película para televisión «La conspiración» provocará que el sábado, durante unas horas, la bandera republicana ondee en la fachada de la Casa Consistorial de la capital navarra. El filme narra la llegada del general Mola a Pamplona en 1936, desde donde dirige la sublevación militar del 18 de julio que dio origen a la Guerra Civil Española.

TVE prepara un magazine de producción propia para ocupar la franja de España Directo

Jueves 16 de Junio de 2011 18:04
 

TVE, ya esta trabajando en el magazine que sustituirá a España Directo a partir de Septiembre. Los directivos de TVE han comunicado a los trabajadores de la pública que a partir de septiembre la idea es realizar una especie de "Supergente", un 'magazine' de producción propia de 19 a 21.00 horas, en sustitución de 'España Directo'.

Eva Luna, pasión, intriga y romance para las tardes de La1

Sábado 4 de Junio de 2011 16:43
 

Eva Luna llegara muy pronto a las tardes de La1. Una espectacular co-producción de Venevision y Univision Studios. Una telenovela llena de amor y venganza que transcurre en un trasfondo del mundo de la publicidad y la moda en la ciudad de Los Ángeles. La actriz y modelo Blanca Soto y el actor Guy Ecker son los protagonistas de una arrebatadora historia de amor.

Eva Luna es original por Leonardo Padrón y adaptada por Alex Hadad. Es la historia de Eva González una joven recolectora de manzanas del Sur de California que por motivos que ella desconoce debe acompañar a su familia a Los Ángeles.

Vuelve el Grand Prix a TVE

Jueves 2 de Junio de 2011 21:29
 

Según publica terra, el Grand Prix regresa a TVE. Tras 16 temporadas en antena y un breve paso por las autonómicas, El "Grand Prix del verano" regresa este 2011 a TVE para animar con sus vaquillas y pruebas los calurosos días de estío. Pese a que todavía no se conoce quienes van a ser los presentadores de esta edición, el eterno Ramón García suena con fuerza como compañero de la extriunfita Natalia, quién ya se puso al mando de las riendas del programa en 2008 y 2009.