Ir a FORMULATV

+tv

Soledad Arroyo

Jueves 11 de Junio de 2009 22:10
 

Hoy actualizo el blog, con Soledad Arroyo. Una de las eternas sustitutas de Antena 3 Noticias.

LLevaba tiempo sin verla haciendo alguna sustitucion en alguna edición de los informativos, ni escucharla en ninguno de los videos. Incluso pensé que ya no estaba en los servicios informativos de Antena 3.

Pero el otro día viendo Espejo Público la escuche en un video, y la verdad me parecio un poco raro, porque era en un video de la alfombra roja, osea la seccion de corazon de Espejo, haciendo un video de Jesulin y la Campanario. Pensaba que se habia cambiado de la actualidad al corazon, pero se ve que no porque la he vuelto a oir en varios videos de los informativos.

La simpre sustituta Soledad Arroyo, ha estado en todas las ediciones de Antena 3 Noticias, no la queda niniguna que presentar, bueno quiza la ya eliminada Antena 3 Noticias 3. Pero es que ha estado en las noticias de la mañana con Roberto Arce, ha sustituido a Susanna Griso en la primera edicion, a Matias Prats en la segunda edicion, A Angeles Mirón en los fines de semana antes de que llegase Lourdes Maldonado, e incluso a sustituido a los distintos presentadores que ha habido en Espejo publico, la edicion de los domingos. Ha sido siempre sustituta, nunca la han dado un espacio informativo para ella sola. Han sido muchos años de sustituciones y nunca ha habido un hueco para ella. Nuna lo he entendido, ha llegado gente de otras cadenas, Monica Carrillo, Pilar Galán, Sandra Golpe... que no dudo que lo hagan mal, pero por toda su trayectoria, Soledad se merece un hueco. Se ven fichajes para distintos magacines de la cadena, cuando hay gente en informativos que lo vale, como esta chica. Solo espero que algun dia la veamos en una edicion de informativos de Antena 3 como presentadora principal, y que reconozcan de una vez su trabajo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte