Ir a FORMULATV

Indhira y Arturo se reencontrán este Lunes 4 de Octubre en Ana Rosa

Viernes 1 de Octubre de 2010 17:20

Desde el pasado 22 de Febrero en la gala 3 de Gran Hermano 'El Reencuentro' no se han visto cara a cara... Son muchos los rumores que quieren desmentir la gran ex-pareja del reality por excelencia...

Indhira y Arturo han decidido reencontrarse una nueva vez, y el programa que tendrá este gran evento es 'Ana Rosa'...

Indhira y Arturo se reencontrán este Lunes 4 de Octubre en Ana Rosa

Sigue leyendo esta noticia para enterarte de más novedades...

Al director de Intereconomía Barcelona 'le hacen el calvo'

Jueves 30 de Septiembre de 2010 16:04

El director de Intereconomía Barcelona, Francisco Pau, era ayer la persona mandada a la plaza Catalunya, en Barcelona, Francisco Pau conectaba en directo ayer a las 20:00 horas en medio de todo el jaleo...

Lo que era de esperar tubo que comenzar... la gente a su alrededor no para de gritar, le lanzaron objetos, le hicieron 'mojigangas' por detrás... Un chico, a espaldas del periodistas, se bajó los pantalones y los calzoncillos y empezó a enseñar su trasero...

Al director de Intereconomía Barcelona 'le hacen el calvo'

En Tu Novedad Televisiva os mostramos el video leyendo al completo la noticia...

Así es el primer día de emisiones de LaSexta 2

Miércoles 29 de Septiembre de 2010 17:04

LaSexta 2 comienza sus emisiones en TDT a partir del Viernes 1 de Octubre de 2010, en Tu Novedad Televisiva os ofrecemos la primera parrila de la nueva cadena...

Así es el primer día de emisiones de LaSexta 2

Dinámica de Fama Revolution: La Escuela

Sábado 18 de Septiembre de 2010 09:50

Empiezan 4 semanas en las que los 25 bailarines que han sido seleccionados durante estas 2 semanas en El Campus deberán demostrar todas sus habilidades. Vuelven las nominaciones y las expulsiones: cada semana saldrá un bailarín expulsado, aunque cuando menos se espere, en lugar de uno serán dos.

Dinámica de Fama Revolution: La Escuela

Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory ingresada en un hospital

Martes 14 de Septiembre de 2010 21:07

La protagonista de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco que encarna al gran personaje de Penny ha tenido que ser ingresada en un hospital de Los Angeles... Este suceso trae consecuencias en la serie...

Hoy en Tu Novedad Televisiva, te contamos que le ha pasado a Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory y sus consecuencias...

Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory ingresada en un hospital

Marca TV ya emite su carta de ajuste. NOTICIA ACTUALIZADA: Emisión en pruebas

Martes 24 de Agosto de 2010 18:17

Marca TV ya emite su carta de ajuste. NOTICIA ACTUALIZADA: Emisión en pruebas

La TDT no para de darnos novedades, ayer nacían Canal+ Dos y NITRO mientras se despedía 40 Latino de la TDT, MTV daba a conocer la fecha de su nacimiento en la TDT en abierto al igual que La 10, que ya confirmaba la fecha de su lanzamiento a nivel nacional, pues ahora Marca TV trae novedades, si hace unos días confirmaba su parrilla, hoy, martes 24 de agosto, el canal deportivo ha iniciado su carta de ajuste a las 18:00 horas en la TDT en abierto.

El nuevo canal de Unidad Editorial y Mediapro que abre sus puertas el próximo 28 de agosto con la programación dedicada las 24 horas del día a la información deportiva de actualidad y se inagura con el Mundial de Basket de Turquía 2010 ya lanza su emisión en pruebas que es la siguiente:

Recuerda como era su carta de ajuste y la parrilla del día de su estreno, leyendo la noticia entera...

MTV iniciará sus emisiones en TDT el 16 de septiembre

Lunes 23 de Agosto de 2010 19:21

Tras nuestras noticias de la llegada de Marca TV y La 10 a nivel nacional hoy os informamos de el aterrizaje de MTV a la TDT en abierto.

Hoy se ha recibido a NITRO en la TDT pero MTV ha hecho oficial la fecha de su llegada a la TDT en un vídeo enlazado desde la red social Facebook. Finalmente será el día 16 de septiembre y no el 30 de agosto ni el 1 de septiembre, fechas con las que se sospechaba su lanzamiento a la TDT, cuando los telespectadores podrán acceder a la programación regular de MTV. La cadena musical llega a la TDT gracias al acuerdo suscrito entre Viacom (propietaria del canal) y Vocento (accionista mayoritaria de Net TV, poseedora de una licencia de ámbito nacional).

MTV iniciará sus emisiones en TDT el 16 de septiembre

La 10 pone fecha a sus emisiones de cobertura nacional

Viernes 20 de Agosto de 2010 10:58

La 10, el canal generalsta que hasta ahora ha venido emitiendo en algunas Comunidades Autónomas, como Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia o el País Vasco, por Vocento, se lanzará a la televisión nacional el 20 de septiembre.

El 20 de septiembre dejaremos de ver ese bucle de 'Muy Pronto' que se emite desde el pasado 3 de agosto.

La 10 pone fecha a sus emisiones de cobertura nacional

Sigue leyendo para tener mas información...

Cristina Castaño: "Todos hemos tenido experiencias con vecinos que están mal de la cabeza"

Miércoles 18 de Agosto de 2010 17:17

Si anteriormente os ofreciamos entrevista como la de Jordi Sánchez o la de José Luis Gil, hoy, os ofrecemos una entrevista a Cristina Castaño, Judith, la psicóloga de la serie 'La que se avecina'. La actriz gallega nos habla de su personaje y lo que más le apasiona de su profesión.

Hoy, en Tu Novedad Televisiva, entrevista a Cristina Castaño...

Cristina Castaño:

Silvia Sicilia: "Fui maltratada psicológica y físicamente"

Miércoles 18 de Agosto de 2010 16:40

La tronista necesitaba contar algo, una experiencia que ha condicionado su vida y ha elegido a Rubén para aliviar su peso. Silvia quería explicarle por qué es tan difícil para ella enamorarse de alguien y el motivo es duro: A los trece años, tuvo una pareja que le maltrató física y psicológicamente, "Se acabó, fue muy fuerte para mí, me marcó muchísimo pero ahora he aprendido", explicaba la canaria.

Silvia comenzaba su historia: "Cuando tenía trece años conocí a un chico, estuve tres años con él y fui maltratada psicológica y físicamente por él". La tronista quería evitar las lágrimas mientras Rubén le cogía de la mano y le animaba. "Cuando me enamoro, me enamoro de verdad, pero me cuesta", le explicaba Silvia. Rubén abrazaba a su tronista: "Lo que me gusta es que me lo hayas contado sin llorar". El pretendiente coincidía con Silvia en las dificultades para enamorarse de una mujer, eso sí, matizaba: "Si me enamoro lo doy todo, tú vas a notar si estoy enamorado o no lo estoy y como tú lo vas a notar, prefiero ser sincero y no engañarte".

- Ver video de la cita.

Silvia Sicilia:

¡Pero que la historia sigue! Sigue leyendo...

Confirmada la primera parrilla de Marca TV

Miércoles 18 de Agosto de 2010 16:03

El próximo 28 de agosto se abren las puertas a Marca TV como nuevo canal de la TDT en abierto con la programación dedicada las 24 horas del día a la información deportiva de actualidad. Como evento de inauguración tendremos el Mundial de Basket de Turquía 2010.

El nuevo canal de Unidad Editorial y Mediapro anuncia ya la que será su primera parrilla, monopolizada por los partidos de baloncesto que se disputarán en el estreno del Mundobasket, competición que ofrecerá también laSexta.

Confirmada la primera parrilla de Marca TV

Elena Furiase: ''Creo que no somos todavía conscientes de que es la última temporada de El Internado''

Martes 17 de Agosto de 2010 13:27

La nieta de Lola Flores, la actriz Elena Furiase (Madrid, 1988) se encuentra grabando los últimos capítulos de la serie de Antena 3, "El Internado", que se despedirá definitivamente en septiembre donde se emitirá la segunda parte de la última temporada.

Hoy, en Tu Novedad Televisiva, entrevista a Elena Furiase, gracias a la revista TeleTodo...

Elena Furiase: ''Creo que no somos todavía conscientes de que es la última temporada de El Internado''

Sobre este blog...

¡Todas las novedades de la television las tendrás aquí! Gracias por tu visita.
Creado por
Categorías
Archivo