Ir a FORMULATV

THE VOICE USA 2013 Season 4: The Live Top 3 - Final Parte I + II

Martes 18 de Junio de 2013 00:45
 

Llegamos a la última semana del concurso en The Voice USA donde pondremos el broche final a esta edición con el nombre del que será la nueva VOZ en Estados Unidos. Desde que el proceso de selección comenzara el verano pasado ha corrido mucho tiempo en el que hemos ido conociendo a los aspirantes hasta ver quedar a los 3 últimos concursantes. Los verdaderos protagonistas son ellos: Danielle Bradbery, Michelle Chamuel y The Swon Brothers y uno se convertirá en el ganador y obtendrá por tanto un contrato discográfico con Universal. En esta primera parte de la final veremos las actuaciones de los finalistas así como duetos con sus respectivos mentores. Hay que recordar que en esta final sólo aspiran al triunfo dos de los 4 mentores, quedando aún en pie Blake Shelton y Usher mientas que Shakira y Adam Levine están sin concursantes. La gala comenzará a las 2:00 (hora española) y desde este blog se comentará (en directo para aquellos que quieran sumarse al evento les dejo la página ya que no podré estar). En la gala del día siguiente además de conocer al ganador@ tendremos las actuaciones de los artistas invitados. Dicho esto os animo a comentar en directo y damos paso a la entrada:

Two Night Finale - The Voice Preview

The Voice USA

The Voice After Show

The Voice USA

Conversations With Christina

What The Coaches Are Really Like - The Voice USA

The Squad

The Voice USA

Información relacionada

Programas

The Voice

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog relacionado al programa musical para encontrar la mejor "voz" del país. El formato de este programa viene de la versión original holandesa. Se contendrá la información referente a cada una de las fases del concurso, así como de los miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo