Ir a FORMULATV

THE VOICE USA 2012 Season 4: Blind Auditions IV

Miércoles 3 de Abril de 2013 07:32
 

Nuevo programa y nueva tanda de Blind Auditions en la 4º edición en The Voice USA. En el día de hoy conoceremos a nuevos aspirantes para coronarse como la nueva voz en los Estados Unidos. Como siempre será solo y exclusivamente a través de la voz y los cuatro mentores: Shakira, Usher, Adam Levine y Blake Shelton tendrán como deber conseguir el mejor equipo. En el programa de hoy de una hora habrán menos audiciones que la noche anterior pero veremos cómo poco a poco el nivel de exigencia aumenta al quedar menos plazas. Actualmente tanto Usher como Adam tienen a 6 concursantes en su haber; por otro lado Blake sólo tiene a 5 concursantes mientras que Shakira va en cabeza con 7 concursantes. Nuevas voces y nuevos piques serán la máxima para este programa de hoy del cual damos comienzo en la siguiente entrada. Conforme vayan saliendo los vídeos se irán subiendo.

Audrey Karrasch

Price Tag - Jessie J.

Siempre es normal por aquí abrir el programa con un tema movido para ir amenizando el programa. No me ha disgustado pero tampoco es que me haya dicho mucho, seguramente sea porque tengo este tema tan escuchado de tanto programa que me cuesta atisbar algo que la haga diferenciarse del resto de concursantes, no sólo de la edición sino que ya cantaran previamente el programa. Si se destaca algo es la constancia y el control en la respiración porque ha sido fluido y es de alabar eso. Veremos qué tal le va a Usher con ella.

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Brandon Roush

With A Little Help From My Friends - The Beattles

Superado ya la mitad de Audiciones creo que es un hecho salvo que dé el estirón en los programas finales (lo dudo mucho) que el grupo de Shakira es el más flojo y no por Brandon que creo que será el último o de los últimos en representar a su grupo. Me ha gustado mucho en especial por la solidez en el timbre de su voz aunque el hecho que canten lo de siempre y más cuando pasan numerosas ediciones hacen que no destaquen tanto pero creo que tiene algo.

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Betsy Barta

Set Fire To The Rain - Adele

Cantar por Adele es un arma de doble; en primer lugar por el nivel vocal de sus temas que es difícil de aguantar y en segundo lugar porque es de las cantantes que más versionan y mira ya que si lleva un año de reposo y no se nota debido a esto. Creo que este tema es de los más difíciles y aunque no lo ha hecho mal tampoco puedo decir que lo haya bordado ya que se evidencian sus carencias y normal que pase lo que pase...

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Jewel Anguay / Ginette Claudette / Chris Johnson

Battlefield - Jordin Sparks / No One - Alicia Keys / I Won't Back Down - Tom Petty

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Patrick Dodd

Walking In Memphis - Marc Cohn

Decir que su imagen y voz ni me casaban al inicio pero es la esencia del programa. Me ha gustado mucho su voz, de corte clásico y raspado (de mis debilidades). No ha estado nada mal y me gustaría escuchar más de él aunque no ser tan estático le iría bien. Otra vez le dieron calabazas a Shakira y es que creo que la razón es porque la asocian a los temas que hace actualmente y desconozco si muchos de los concursantes saben cómo fueron sus inicios (es lo que tiene venderse al pop duro).

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Trevor Davis / C. Perkins / Agina Alvarez

Keep Your Head Up - Girls Can't Catch / Because Of You - Ne-Yo / Beautiful Liar - Beyoncé & Shakira

Otra tanda de audiciones cortadas (la parte que más odio del programa). No voy a valorar pero del primero destacaría el timbre melódico pero de ahí poco más. Del segundo con lo poco que han puesto me ha resultado hasta desagradable por el control de la respiración y por último con Agina que la pobre debe darse de golpes contra la pared; ya que el año pasado se presentó y mostraron su audición completa cosa que esta vez no pero cantando un tema de Shakira me genera más interés que Garrett puestos a decir.

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Orlando Dixon

So Sick - Ne-Yo

Creo que es de las audiciones más previsibles de las que han puesto con sólo ver la primera nota ya se sabe el resultado y es que es un calco de cantantes del estilo de Ne-Yo. Pero la verdad es que le veo tan tan tan estándar que no hay nada que me permita darle algo para diferenciarse. Audición más que olvidable y seguramente carne de cañón para las batalllas y para esto mejor que sólo pongan unos segundos.

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Savannah Berry

Safe & Sound - Taylor Swift Feat. The Civil Wars

Empecemos diciendo que no soy un gran admirador de Taylor pero desconocía este tema y me ha gustado mucho mucho cómo se ha desenvuelto. No es por ponerla en un pedestal pero es la audición de las que llevamos hoy que su voz tiene algo, y ese algo es capaz de transmitir (cosa que me han fallado en el resto del día de hoy). Para mí su actuación ha sido una mezcla de intimista a la par que atormentaba llevándolo a un lado oscuro que me gusta. Muchas texturas que explorar en su voz y al irse con Blake creo que se retará con Danielle.

Blake Shelton - Usher - Shakira - Adam Levine

Ránking Blind Auditions IV

TOP 1 - Savannah Berry

TOP 2 - Brandon Roush

TOP 3 - Patrick Dodd

TOP 4 - Audrey Karrasch

TOP 5 - Agina Alvarez

TOP 6 - Trevor Davis

TOP 7 - Orlando Dixon

TOP 8 - C. Perkins

Episodio Completo

Información relacionada

Programas

The Voice

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog relacionado al programa musical para encontrar la mejor "voz" del país. El formato de este programa viene de la versión original holandesa. Se contendrá la información referente a cada una de las fases del concurso, así como de los miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo