Ir a FORMULATV

THE VOICE USA 2012 Season 3: Knockout Rounds + Los Aspirantes para ser la Voz

Viernes 26 de Octubre de 2012 23:51
 

Tras tres semanas de duelos apasionantes donde los concursantes de cada uno de los equipos conformados por sus mentores: Christina Aguilera, Blake Shelton, Adam Levine y Cee Lo Green llega el momento de decidir los concursantes que accederán a la última fase del concurso o Galas en directo. Como ya hemos visto, en esta nueva edición los equipos han aumentado el número de concursantes hasta 16, pero para evitar el amontonamiento de concursantes para las Galas se ha creado esta nueva fase denominada con el nombre de Knockout Rounds donde se permitirá reducir de forma considerable el número de concursantes. En esta entrada explicaremos más detenidamente en qué consiste esta nueva fase. Por otro lado, haré un repaso de los concursantes que quedan en pie y a qué equipos pertenecen ya que con los "robos" o "steals" producidos en la fase anterior, algunos concursantes han cambiado de equipo. Como siempre os digo, las versiones grabadas en el estudio que se ponen a la venta en Itunes las podéis ver íntegramente en mi canal de Youtube con el nombre de MATENOHORU (Simplemente tenéis que clicar ahí para redireccionaros a mi canal. Con esto damos paso a esta nueva entrada sin más dilaciones en The Voice USA.

Para meteros en situación os recuerdo que al inicio de esta edición comenzamos con las Blind Auditions en las que los miembros del jurado formaron sus respectivos equipos con las mejores voces; al final de esta primera fase cada equipo contaba con 16 concursantes. Con esto dimos paso a la segunda fase o Battle Rounds en la que el número de concursantes de cada equipo se ve reducido a la mitad, pero para añadir más emoción a esta fase y evitar las polémicas generadas en otras ediciones se añadieron los "steals" o "robos" en los que cada miembro del jurado tiene la posibilidad de robar 2 concursantes de otros equipos, por lo que al final de esta segunda fase a los 8 concursantes que vencieron sus respectivos duelos se les añade los dos robos. Por lo que al final de las Battle Rounds cada equipo cuenta con 10 concursantes.

En otras ediciones, una vez finalizada la fase los concursantes que vencían sus duelos accedían directamente a las galas, pero debido al incremento de concursantes por equipo y a la necesidad de evitar expulsiones dobles y un saturamiento de concursantes en la fase final, han hecho que se introduzca esta nueva fase que permitirá reducir el número de concursantes de forma que los que accedan tengan una mayor exposición de cara al público y que se evite de esta manera expulsiones dobles o expulsiones directas acometidas por sus respectivos mentores (como ocurriera en la pasada edición).

Esta nueva fase, se le ha bautizado con el nombre de Knockout Rounds. La mecánica de esta nueva fase previa a las galas en sencilla. [l]Desde el mismo Ring donde se acometieron las Batallas se reunirán los concursantes que aún siguen en pie en el concurso y será su respectivo mentor quién decida en el momento a qué par de concursantes decide batirles en duelo nuevamente[/l]. La diferencia en comparación a las batallas es que en esta ocasión el duelo será un Sing Off (como los vistos en otros programas como XF). Cada par de concursantes cantarán por separado el tema que ellos crean conveniente (ya ensayada con sus respectivos mentores) y una vez que los dos hayan finalizado será su respectivo mentor quién decida el concursante que avanza a las galas. De esta manera de los 10 concursantes que comienzan esta fase sólo la mitad pasarán a las galas. De esta manera el número total de concursantes para las galas será 20.

Here Come the Knockouts (Avance)

The Voice USA 2012

Una vez explicado lo que viene para las próximas dos semanas pongo a continuación los vídeos con las canciones cantadas en las batallas en el estudio por equipos. Con esto comenzamos a ver a los aspirantes en The Voice USA en los grupos de Blake Shelton, Christina Aguilera, Cee Lo Green y Adam Levine:

Cassadee Pope

Not Over You - Gavin DeGraw

Collin McLoughlin

Santería - Sublime

Gracia Harrison

Sin Wagon - Dixie Chicks

MarissaAnn

Free Your Mind - En Vogue

Michaela Paige

I Hate Myself For Loving You - Joan Jett & The Blackhearts

Suzanna Choffel

Dog Days Are Over - Florence + The Machine

Liz Davis

Baggage Claim - Miranda Lambert

Terry McDermott

Carry On My Wayward Son - Kansas

Rudy Parris

Bad Day - Daniel Powter

Julio Cesar Castillo

Conga - Gloria Estefan

Adriana Louise

Hot N Cold - Katy Perry

Laura Vivas

Poker Face - Lady Gaga

Chevonne

Titanium - David Guetta Feat. Sia Furler

Aquile

You Give Me Something - James Morrison

De'Borah

Message In A Bottle - The Police

Dez Duron

Just The Way You Are - Bruno Mars

Celica Westbrook

My Life Would Suck Without You - Kelly Clarkson

Alessandra Guercio

Wide Awake - Katy Perry

Sylvia Yacoub

Best Thing I Never Had - Beyoncé

Devyn DeLoera

Free Your Mind - En Vogue

Daniel Rosa

Whataya Want From Me - Adam Lambert

Diego Val

Jessie's Girl - Rick Springfield

Cody Belew

Telephone - Lady Gaga Feat. Beyoncé

Trevin Hunte

Vision Of Love - Mariah Carey

Caitlin Michele

Lights - Ellie Goulding

MacKenzie Bourg

Good Time - Owl City & Carly Rae Jepsen

Nicholas David

She's Gone - Hall & Oates

Terisa Griffin

Conga - Gloria Estefan

Mycle Wastman

Too Close - Alex Clare

Avery Wilson

Titanium - David Guetta Feat. Sia Furler

Joe Kirkland

You Get What You Give - New Radicals

Joselyn Rivera

Best Thing I Never Had - Beyoncé

Michelle Brooks-Thompson

Crazy In Love - Beyoncé

Amanda Brown

Vision Of Love - Mariah Carey

Nicole Nelson

Ain't No Mountain High Enough - Marvin Gaye & Tammi Terrell

Loren Allred

Need You Now - Lady Antebellum

Sam James

You Give Love A Bad Name - Bon Jovi

Kayla Nevarez

Wide Awake - Katy Perry

Bryan Keith

Santería - Sublime

Melanie Martinez

Lights - Ellie Goulding

Con esto damos finalizada esta entrada. La semana que viene el número de concursantes se verá reducido a la mitad con la nueva ronda introducida o los Knockout Rounds donde veremos los momentos más polémicos de la edición. Supuestamente se emitirán durante las dos próximas semanas así que os iré diciendo.

Recuerdo que este próximo sábado a las 21:10 tendrá lugar la cuarta de las Galas en The X Factor UK, en el blog que conduce Arriba. Os dejo un enlace para que podáis ver y participar del programa.

Como siempre gracias a los que lo leéis y animaros a comentar por el blog. Un saludo y nos vemos en la próxima entrada.

Información relacionada

Programas

The Voice

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog relacionado al programa musical para encontrar la mejor "voz" del país. El formato de este programa viene de la versión original holandesa. Se contendrá la información referente a cada una de las fases del concurso, así como de los miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo