Ir a FORMULATV

THE VOICE UK 2012: Fechas Blind Auditions

Lunes 9 de Enero de 2012 15:22
 

Tras varios meses desde que el pasado mes de Septiembre se confirmara que en la primavera de 2012 se estrena la primera edición THE VOICE UK tenemos novedades de el que será el nuevo formato televisivo para encontrar la voz en el Reino Unido. Durante estos meses se han dado ha conocer los nombres que formarán parte del jurado, así como los nombres encargados de dirigir y presentar el programa. Sabemos todo los nombres pero apenas han trascendido datos de los aspirantes a ser la "Voz" en este 2012. Por eso en esta entrada se tratarán las novedades sobre los concursantes que se han dado lugar hasta este momento.

Como ya he comentado el canal BBC One ha sido quién ha hecho posible que se lleve a cabo la primera edición The Voice UK, desde el pasado mes de Septiembre abriendo el casting de selección de candidatos para poder concursar. Todos los interesados tuvieron de plazo para poder inscribirse hasta el 24 de Octubre ya que el 31 del mismo mes comenzaron las audiciones por todo el Reino Unido en numerosas ciudades para ir seleccionando a los posibles candidatos para las Blind Auditions. Estos castings duraron hasta el 22 de noviembre y muchos han sido los que han acudido en busca de ese ticket para la primera fase del concurso.

Londres:

Lunes 31 de Octubre de 2011

Martes 1 de Noviembre de 2011

Miércoles 2 de Noviembre de 2011

Viernes 25 de Noviembre de 2011

Sábado 26 de Noviembre de 2011

Birmingham:

Sábado 5 de Noviembre de 2011

Domingo 6 de Noviembre de 2011

Cardiff:

Miércoles 9 de Noviembre de 2011

Jueves 10 Noviembre de 2011

Glasgow:

Lunes 14 de Noviembre de 2011

Tuesday 15 de Noviembre de 2011

Manchester:

Viernes 18 de Noviembre de 2011

Sábado 19 de Noviembre de 2011

Belfast:

Martes 22 de Noviembre 2011

Durante este tiempo la BBC One se ha encargado de dar a conocer la noticia mediante anuncios como el siguiente:

Una vez finalizado los castings alrededor del Reino Unido se dieron a conocer los nombres del jurado que formarán parte de la 1º edición. Tras varios rumores como ya dije en el anterior entrada son: Jessie J, Will.i.am, Tom Jones y Danny O'Donoghue (vocalista del grupo The Script).

Simultáneamente también se dieron a conocer los nombres de los presentadores siendo Reggie Yates y Holly Willoughby los encargados de llevar el concurso.

Hasta ese momento no se ha vuelto a comunicar ninguna nueva noticia hasta el día de hoy en el que se han dado a conocer la fechas para las Blind Auditions. Para ello, desde que finalizaron las cástings, los directores de la cadena y de los cástings durante lo que llevamos de 2012 han ido notificando a los candidatos que han obtenido su pase a la primera fase del concurso que tendrán lugar desde el 18 de enero al 22 del mismo mes. Contando con la presencia de los ya citados miembros del jurado.

Aquí adjunto las fechas para las Blind Auditions que posteriormente en Marzo-Abril serán retransmitidas por la BBC One cuando se dé el pistoletazo de salida para la 1º edición The Voice UK siendo realizadas en el London's Television Centre.

Miércoles 18 de Enero de 2012: 13:15

Jueves 19 de Enero de 2012: 13:15

Sábado 21 de Enero de 2012: 13:15

Domingo 22 de Enero de 2012: 13:15

Hasta el momento es lo que se conoce y cuando salgan más noticias las iré subiendo por el blog. Hasta entonces nos vemos en la próxima entrada, a la par que seguiré contando lo que ocurre en la presente edición The Voice Holanda donde nos encontramos en la semifinales para conocer al nuevo ganador de la segunda edición. Hasta luego!.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog relacionado al programa musical para encontrar la mejor "voz" del país. El formato de este programa viene de la versión original holandesa. Se contendrá la información referente a cada una de las fases del concurso, así como de los miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo