Ir a FORMULATV

THE VOICE USA 2013 Season 4: The Live Playoffs I - Comienzan las Galas en Directo

Lunes 6 de Mayo de 2013 22:37

En la noche de hoy (2.00 hora española) tendremos lugar la primera de las Galas o Live Shows en directo en The Voice USA. Siguiendo la dinámica mostrada en la anterior edición se comenzará esta semana con 3 programas en directo (Lunes, Martes y Miércoles). Los dos primeros días tendremos las actuaciones de los concursantes (2 equipos por programa) en la que será su presentación de cara el público que tomará la decisión en la Gala de Resultados (Miércoles) con el recuento de los votos (por telefono, SMS, venta en Itunes y Facebook) los que dictaminen los dos concursantes (por equipo) que acceden directamente a la siguiente ronda. Una vez sabidos los nombres serán sus respectivos mentores (Shakira, Blake Shelton, Adam Levine y Usher) los que elijan el nombre del último concursante. Destacar que ésta será la última decisión que tengan que tomar en esta temporada ya que a partir de ese momento será únicamente el público quién decida los que sigan en el concurso. Dicho esto en el programa de hoy veremos las actuaciones de los concursantes procedentes de Adam Levine y Usher.

THE VOICE USA 2012 Season 4: The Knockout Rounds II (Faltan Vídeos/ Comentarios COMPLETOS)

Miércoles 1 de Mayo de 2013 16:27

Llegamos hoy a la última entrada que se dedicará a la última ronda previa a las Galas en Directo en The Voice USA. Veremos hoy la segunda ronda de Knockout Rounds o muerte súbita donde conoceremos a los concursantes que acceden a la fase final del concurso. Como ya es conocido todos estos programas han sido pregrabados pero a partir de este programa todo se realizará en riguroso directo. Si ayer conocimos los concursantes que se clasificaron de los grupos procedentes de Shakira y Adam Levine, hoy toca el turno a Usher y a Blake Shelton. 16 actuaciones de las que sólo 8 saldrán victoriosas. Nos espera un programa con grandes actuaciones y como no decisiones que traerán mucho de que hablar. Dicho esto, damos paso a la entrada.

THE VOICE USA 2012 Season 4: The Knockout Rounds I (Faltan Vídeos; Comentarios Completado)

Martes 30 de Abril de 2013 10:09

Llegamos una nueva semanas más en The Voice USA para dar comienzo a la última fase antes de las Galas en Directo y por tanto grabado en estudio siendo los Knockout Rounds. El procedimiento sigue siendo el mismo al de la temporada pasada. Actualmente en cada equipo quedan 8 concursantes de los que sólo 4 accederán a los Liveshows, para ello tanto Adam Levine, Shakira, Usher y Blake Shelton deberán emparejarlos nuevamente, pero con la diferencia de la anterior ronda en que esta vez son los mismo concursantes quiénes deciden el tema que cantan y por lo tanto cantarán individualmente, por lo que se lo juegan a una carta, recordemos que no hay segundas oportunidades ni robos por lo que nos espera un programa con decisiones difíciles y hasta polémicas... . Dicho esto damos paso a la entrada donde veremos los concursantes que acceden de los grupos de Adam y Shakira con la diferencia que se alternarán los duelos de ambos equipos.

THE VOICE USA 2012 Season 4: Battle Round IV

Miércoles 24 de Abril de 2013 02:23

Última ronda de la segunda fase en The Voice USA, hoy es el último programa que es dedicado a las Battle Rounds donde veremos los últimos concursantes que acceden por lo tanto a la siguiente fase. Nos quedan por ver 6 duelos más (con toda probabilidad habrán tres duelos que sean cortados) por lo que todo puede pasar... . Por otro lado veremos quién es el último concursante que consigue el pase a pesar de ser derrotado en su respectivo duelo ya que sólo queda un último "Steal" y dependerá única y exclusivamente de Usher. Duelos, grandes voces y canciones y duras decisiones para poner el broche final a las Batallas y por tanto, dar comienzo a los Knockout Rounds, siendo la última ronda previa a las Galas en Directo. Dicho esto damos paso a esta entrada donde veremos cómo se desenvuelve el programa de hoy.

THE VOICE USA 2012 Season 4: Battle Round III

Martes 23 de Abril de 2013 01:24

Comienza otra semana más en The Voice USA, con la segunda tanda de la 2º fase que nos encontramos, o Battle Rounds. En la semana pasada tuvieron lugar la mitad de los duelos y vimos a su vez la mitad de los "Steals". Durante esta semana veremos el resto de duelos que quedan y veremos cúales son los concursantes que se mantienen en el concurso. En el programa de hoy veremos 6 duelos completos de todos los equipos y veremos como sus respectivos mentores (Adam Levine, Blake Shelton, Shakira y Usher) con la compañía de los ayudantes tomarán las decisiones oportunas para escoger a la que será la nueva Voz de esta edición en los Estados Unidos. Dicho esto damos paso a la entrada donde veremos más batallas.

THE VOICE USA 2012 Season 4: Battle Round II

Miércoles 17 de Abril de 2013 02:28

Tras el programa de ayer donde empezamos la segunda fase en The Voice USA con las Battle Rounds con grandes duelos toca otra nueva ronda para el programa de hoy. Veremos 6 nuevos duelos (3 de ellos íntegros y los otros tres cortados; ya que esta ronda durará esta semana y la siguiente). De esta forma conoceremos los concursantes que acceden a la siguiente ronda. Grandes duelos, valoraciones por parte de los mentores y "Steals" son los ingredientes que veremos a lo largo de la entrada, por lo que dicho esto damos paso a esta entrada donde se comentará lo sucedido.

THE VOICE USA 2012 Season 4: Battle Round I - Let the Battles Begin!

Martes 16 de Abril de 2013 02:25

Tras dar por finalizada la ronda de Blind Auditions, damos paso a la segunda fase en The Voice USA, comúnmente conocida como Battle Rounds. Las normas son las mismas que las ya dadas durante pasadas ediciones consagrándose los "Steals" o "Robos" para dar una nueva oportunidad a los concursantes que pierdan sus retos pero que lo bordan. La dinámica es la siguiente, cada mentor con la ayuda de artistas consagrados emparejan a los concursantes de su equipo para cantar nuevamente en el escenario el mismo tema a la vez. Una vez acabado el duelo será su correspondiente mentor quién decida el ganador y por tanto continua su andadura por el programa. En cada programa se mostrarán 6 batallas, eso implica que en los programas de los martes se acortarán algunos de los retos (como ya sucediera el año pasado; deduzco que recortarán 3 batallas). Esta segunda fase durará dos semanas por lo que veremos como el número de concursantes se reduce considerablemente. De 12 concursantes se reduce a 6 concursantes + 2 concursantes de los "Steals". Dicho esto damos paso a la entrada donde veremos grandes actuaciones y sorpresas (algunas no tan agradables como ya predije).

THE VOICE USA 2012 Season 4: Los Aspirantes para ser la nueva Voz

Domingo 14 de Abril de 2013 09:23

Una vez acabadas las Blind Auditions en esta nueva temporada en The Voice USA, llega el momento de los duelos o como se conoce aquí las Battle Rounds. En ellas los mentores con la ayuda de otros artistas consagrados emparejan a los concursantes para cantar sobre el escenario el mismo tema. Vemos que conforme han ido pasando ediciones la estructuración se ha consolidado con leves cambios; todo indica a que este año seguirá el mismo y buen esquema de la edición pasada incluyendo los "Steals" o "Robos" en la que los mentores podrán robar los concursantes de otros equipos que hayan perdido su respectivo duelo de forma que los duelos que sean épicos, los concursantes de un mismo duelo puedan seguir (recordar que gracias a este cambio tuvimos la GRAN OPORTUNIDAD de disfrutar de Amanda Brown). Dicho esto de los 12 concursantes que hay, al finalizar esta fase quedarán 6 concursantes + 2 concursantes de los posibles robos haciendo un total de 8 concursantes. Este año como estoy muy fastidiado de tiempo (y lo digo en serio me duele no poder comentar como otras veces gracias a los que seguis comentando y ayudando en mis vacas flacas) los vídeos no son míos. Por último los ayudantes para este año son: Joel Madden (Good Charlotte y Coach en The Voice Australia) con Shakira, Hillary Scott (cantante de Lady Antebellum) con Adam Levine, Sheryl Crow con Blake Shelton y Pharrell Williams con Usher. Con esto haré un breve análisis de cada equipo y los duelos posibles como siempre en mi hipotética quiniela.

THE VOICE USA 2012 Season 4: Blind Auditions VI (Última Ronda de Audiciones

Miércoles 10 de Abril de 2013 10:09

Llegamos a la última entrega de la primera fase o Blind Auditions de la cuarta edición en The Voice USA. Último programa en la que conoceremos nuevas voces ya que actualmente a cada equipo le falta un único concursante para completar sus respectivos equipos. Es por tanto que el nivel de exigencia a la hora de completar cada equipo aumente de forma notable. Será ésta la última vez en la que veamos a Shakira, Usher, Adam Levine y Blake Shelton girando sus respectivas sillas y por lo tanto con los nombres de los últimos concursantes cerremos la lista final de 48 concursantes que aspiran a ser la nueva Voz en Estados Unidos. Dicho esto damos paso a esta entrada previa a las Batallas que tendrá lugar la semana que viene:

THE VOICE USA 2012 Season 4: Blind Auditions V

Martes 9 de Abril de 2013 09:09

Otra semana más en The Voice USA con la última de las semanas de la primera fase del concurso o Blind Auditions. Nos encontramos en la parte final donde las plazas libres ya escasean y donde el nivel de exigencia por parte de cada miembro del jurado aumenta considerablemente. Hasta la fecha actual en el grupo de Shakira sólo quedan 3 plazas libres mientras que en el grupo de Blake Shelton son 5 las plazas libres. Por otro lado tanto Usher como Adam Levine tienen aún 4 vacantes por ocupar. Nuevas voces, piques y peleas por hacerse con los mejores concursantes para la presente edición, esto es el resumen de lo que veremos en el día de hoy. Dicho esto damos paso a la entrada donde pondré los vídeos y algún escueto comentario:

THE VOICE USA 2012 Season 4: Blind Auditions IV

Miércoles 3 de Abril de 2013 07:32

Nuevo programa y nueva tanda de Blind Auditions en la 4º edición en The Voice USA. En el día de hoy conoceremos a nuevos aspirantes para coronarse como la nueva voz en los Estados Unidos. Como siempre será solo y exclusivamente a través de la voz y los cuatro mentores: Shakira, Usher, Adam Levine y Blake Shelton tendrán como deber conseguir el mejor equipo. En el programa de hoy de una hora habrán menos audiciones que la noche anterior pero veremos cómo poco a poco el nivel de exigencia aumenta al quedar menos plazas. Actualmente tanto Usher como Adam tienen a 6 concursantes en su haber; por otro lado Blake sólo tiene a 5 concursantes mientras que Shakira va en cabeza con 7 concursantes. Nuevas voces y nuevos piques serán la máxima para este programa de hoy del cual damos comienzo en la siguiente entrada. Conforme vayan saliendo los vídeos se irán subiendo.

THE VOICE USA 2012 Season 4: Blind Auditions III

Lunes 1 de Abril de 2013 21:58

Tras la primera semana de Blind Auditions en la nueva temporada en The Voice USA; continuamos con una nueva ronda de audiciones en las que seguiremos conociendo a los concursantes de esta nueva edición y posibles candidatos a ser la nueva voz en Estados Unidos. Decir que para esta nueva edición habrán junto a esta semana y la anterior otra semana más de Blind Auditions para luego dar paso a la siguiente fase por lo que no es de extrañar que en esta semana hayan audiciones de concursantes que pasan de ronda sin ser mostradas íntegramente. Hasta la fecha por ahora tanto Blake Shelton como Usher y Adam Levine llevan en su equipo 3 concursantes (de los 12 posibles en esta edición), mientras que Shakira cuenta ya con 4 concursantes. Nuevos piques y nuevas voces nos esperan en esta semana cuyo programa comenzará a las 2:00 (hora española). (Esta vez si que empieza a las 2:00 y no a la 1:00 ya que en EE.UU se realizó el cambio de hora previamente). Dicho esto damos paso a la entrada, abajo en los comentarios dejaré el enlace para verlo en directo para aquellos que estén interesados y ya mañana cuando se actualice la entrada pondré el resto.

Sobre este blog...

Blog relacionado al programa musical para encontrar la mejor "voz" del país. El formato de este programa viene de la versión original holandesa. Se contendrá la información referente a cada una de las fases del concurso, así como de los miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo