Ir a FORMULATV

'Saber y Ganar' celebra el programa 50 de Jero Hernández

Lunes 26 de Septiembre de 2011 23:20
 

Hoy ha sido un gran programa de 'Saber y Ganar' para todos nosotros, pero sin duda ha sido más especial para Jero Hernández, el gran concursante del programa que hoy alcanza el ecuador del programa tras permanecer de manera consecutiva 50 ediciones. ¡Felicidades Jero!

'Saber y Ganar' celebra el programa 50 de Jero Hernández

Y, como es regla en el programa, le hicieron un pequeño programa especial que vamos a analizar a continuación; pero antes de ésto,solo hacer una pequeña biografía sobre él: sabemos que Jero Hernández de Castro es salmantino, licenciado en Magisterio y Pedagogía y actualmente se encuentra haciendo el doctorado en Historia de la Educación.

El programa realizó los "Sabios" y "La pregunta Caliente" con normalidad, colocándose Jero ya en cabeza con 690. La primera prueba especial para él consistía en colocar, según como manda el protocolo,a varios personajes, en los que caben destacar el Príncipe Felipe o Mario Vargas Llosa, en una mesa presidencial.

Jero, que es experto en eso, no tuvo mucha dificultad en colocarlos, y ganó 100:

'Saber y Ganar' celebra el programa 50 de Jero Hernández

Gracias a la siguiente prueba, hemos conocido que Jero es un aficionado a las maratones, y que fuera de plató dice: "Como estoy cansado, me voy a correr un poco".. Así es que, siguiendo el recorrido de la San Silvestre Salmantina, Jordi le fue haciendo una serie de preguntas sobre los monumentos y lugares emblemáticos de Salamanca. Al finalizar la prueba, su marcador marcaba 1040.

Otra prueba que le hicieron, al manifestar éste que le gusta la ciencia, consistia en responder unas preguntas por un valor de 200 con la mecánica del "Duelo". Hablaron del genoma de la patata, de una extraña enfermedad en los murciélagos, y que se espera que en el año 2050 la población mundial sea de 9.000 millones.

'Saber y Ganar' celebra el programa 50 de Jero Hernández

La última prueba especial de esta celebración trata de hermanos: Jero tuvo que responder a cuestiones relacionadas con hermanos famosos, como los Gasol o los Gabilondo; pero en la última pregunta, tuvo una sorpresa: entró por conexión telefónica Raquel Hernández, hermana de Jero; que le ayudó a contestar una última pregunta sobre los hermanos Bosé.

'Saber y Ganar' celebra el programa 50 de Jero Hernández

Por lo tanto, sumamos 500 al marcador y obtenemos 1940, y sumados al total... : ¡ 33.380 euros !; un marcador muy cercano al que consiguió Víctor Castro en su programa 50.

'Saber y Ganar' celebra el programa 50 de Jero Hernández

Desde 'The Screener' no podemos decir nada más; simplemente lo que ya sabe: que media Espaá le apoya y le sigue en redes sociales como Facebook, donde tiene más de 700 fans.

Esperamos de verdad que llegues a los 100 demostrando tu saber a todos nosotros. Además, desde este humilde blog nos hacemos un reto, un desafío; porque si Jero Hernández llega a los 100 programas, nos comprometemos a harerle una entrevista en exclusiva a este medio ( si nos la concede, claro).

Jero: gracias y suerte.

Información relacionada

Programas

Saber y ganar

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte