Ir a FORMULATV

Pearl Mackie será la nueva compañera del 'Doctor Who'

Sábado 23 de Abril de 2016 19:50
 

La cadena británica BBC One acaba de hacer público esta misma tarde que la actriz Pearl Mackie será quien acompañará a Peter Capaldi en la nueva temporada de 'Doctor Who', tras la marcha de Jenna Coleman en el último episodio de la popular serie británica.

Pearl Mackie será la nueva compañera del 'Doctor Who'

Ha sido en el descanso del partido del Everton - Manchester United cuando la cadena ha lanzado un pequeño vídeo de dos minutos de duración que ha servido como introducción para el nuevo personaje Bill, que encarnará la actriz de color. Dicho fragmento se puede ver tanto en la página oficial de Doctor Who como debajo de estas líneas, en el canal de YouTube de Doctor Who.

Según informa DigitalSpy, la actriz ha comentado sobre su nuevo papel: Estoy muy contenta de unirme a la familia de 'Doctor Who'. Es una institución británica extraordinaria, no podría estar más orgullosa de llamar a la TARDIS "mi hogar"!

Sobre el actual actor del Doctor, añadió: Peter Capaldi es un actor brillante, su doctor es un personaje raro y maravilloso. No puedo esperar a ver qué aventuras están aún por llegar para él y Bill a través del tiempo y el espacio.

Pearl Mackie hará previsiblemente su primera aparición como la nueva compañera del Doctor en el especial navideño de este año, pues la BBC ya anunció que no emitiría la próxima 10º temporada de la serie hasta la primavera de 2017. Por tanto, casi con toda seguridad el fragmento corresponderá al episodio estival del 25 de diciembre, único capítulo de 'Doctor Who' que podremos ver en 2016.

Peter Capaldi afirmó sobre la actriz: Es un auténtico placer dar la bienvenida a Mackie a 'Doctor Who'. Es una genial, genial actriz con un entusiasmo y encanto maravilloso, es una innovadora adición a la TARDIS y traerá un universo de nuevas y emocionantes posibilidades para las aventuras del Doctor.

Pearl Mackie será la nueva compañera del 'Doctor Who'

Cabe destacar que la actriz ha sido una de las protagonistas de los rumores que desde días atrás apuntaban quién podría ser la nueva "companion", tal y como adelantaba RadioTimes.

Actualmente, podemos saber que la actriz está en plena representación de The Curious Incident of the Dog in the Night-Time, obra de la National Theatre.

Las compañeras que podrían haber sido y no fueron

(A partir de aquí contiene spoilers de la 9º temporada)

Mucho se ha rumoreado sobre quién ayudaría a Peter Capaldi a pilotar la TARDIS tras la muerte de Clara Osward en el triple episodio Face The Raven / Heaven Sent / Hell Bent con los que se cerró la novena temporada de la serie.

Una de las candidatas favoritas para ocupar el puesto de Jenna Coleman ha sido Maisie Williams, mundialmente conocida por 'Juego de Tronos', y que en la última temporada de la serie británica encarnó el papel de 'Me'. Su relación con el Doctor pasó por varias etapas: desde que éste le salvó la vida, a cambio de no poder morir; hasta que 'Me' obedeció a los Señores del Tiempo y engañó al Doctor (lo cual se saldó con la vida de Clara) para enviarle a una "cámara de tortura" en la que estaría encerrado 4,5 billones de años, con el único objetivo de salvar de la muerte a su amiga.

Pearl Mackie será la nueva compañera del 'Doctor Who'

Desgraciadamente para los fans, la propia actriz de la famosa serie de HBO ya adelantó a los medios que no sería ella quien cogería el relevo a Jenna Coleman.

Otra de los nombres que han sonado con fuerza es el de Ingrid Oliver, que intepreta a Osgood en el drama británico. La simpatía que el personaje despertó entre los fans ha sido el principal aliciente para rumorear sobre el futuro de la actriz como nueva compañera. Osgood apareció en la serie en la última temporada en el doble episodio The Zygon Invasion / The Zygon Inversion.

Ahora mismo el hashtag #NewCompanion es trending topic en España y mundial.

Pearl Mackie será la nueva compañera del 'Doctor Who'

Pearl Mackie será la nueva compañera del 'Doctor Who'

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte