Ir a FORMULATV

Otro reto "in extremis" en 'Saber y Ganar'

Miércoles 17 de Agosto de 2011 00:33
 

De nuevo el concurso 'Saber y Ganar' nos ha vuelto a ofrecer un reto (prueba en la que el concursante tiene que responder a siete acepciones en 50 segundos, y que no superarla cuesta la permanencia en el programa) espectacular. El protagonista de hoy es Jero Hernández, actual concursante con más puntuación tras 21 ediciones en el programa, y 4º magnífico del 2011 al superar los 7.000 euros.

En el programa del martes, Jero sufrió un boicot por parte de sus compañeros al no pasarle casi ninguna "Pregunta Caliente" en el programa, acto en el que Jordi tuvo que intervenir al verlo injusto. Esta acción, observada desde el punto de vista de un estratega, es normal; ya que, como dice Jordi en tono jocoso, Jero está abonado a la "Parte por el todo", prueba a la que va el concursante que tiene mayor puntuación al finalizar el programa. Sus otros dos rivales del concurso habrían acordado no pasarle las preguntas a Jero con la intención de poder llegar alguno de los dos a la "Parte".

Este boicot provocó que Jero tuviera que ir al Reto, prueba a la que va el que tiene menor puntuación. Jero superó el reto en el último segundo. Fueron, quizás, los 50 segundos más duros de su vida; y uno de los retos más angustiosos para los espectadores, como el de Víctor Castro. Hemos sufrido mucho con Jero, desde mi punto de vista, porque es un concursante muy simpático, carismático, y sobre todo, muy inteligente y con unos grandes conocimientos.

Pero ahora me tengo que poner crítico con Jordi Royo, el sustituto de Juanjo Cardenal. Este hombre casi provoca que este fuera el último programa de Jero, porque en varias ocasiones se trabó al enunciar las definiciones y se paró unos segundos entre acepción y acepción cuando quedaban 5 segundos. Un poco más y su error podría haber sido fatal.

Información relacionada

Programas

Saber y ganar

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte