Ir a FORMULATV

Nochevieja 2011: ¿Qué emiten en otros países?

Jueves 29 de Diciembre de 2011 19:25
 

Las diferentes cadenas de televisión preparan desde hace mucho sus especiales para después de las uvas el día de Nochevieja. En nuestro país esta programación suele estar protagonizada por galas muy laboriosas donde muchos cantantes interpretan su repertorio más conocido. Esto se puede resumir en una palabra: cante. En La 1, el espacio 'Especial Fin de Año', presentado por Anne Igartiburu, comenzará tras las campanadas; y el Telecinco 'La Noche en Paz' se prorrogrará hasta altas horas de la madrugada.

Pero, ¿alguna vez se han preguntado qué programación hay en otros países?

Nochevieja 2011: ¿Qué emiten en otros países?

En Portugal, la cadena pública RTP celebra el año nuevo con 'O Fim Do Ano - Relatório E Contas', un programa especial de humor antes de las campanadas; y con 'Trovante 35 Anos', una gala para conmemorar el aniversario de este grupo portugués para después de las 24.00h.

En la privada SIC emitirán una nueva edición de 'Peso Pesado', un programa donde personas con sobrepeso intentan bajar de peso y vivir más saludablemente; y una película después.

Nuestra vecina Francia celebra el año nuevo como nosotros: en la gran TF1 le dan la bienvenida al año nuevo con 'En route pour 2012', una gala con músicos, humoristas, famosos como Bob Sinclar.... ; y después un programa musical llamado 'Toute la musique qu'on aime'.

La pública France 2 emitirá una gala con el nombre de 'Le plus grand cabaret du monde sur son 31', con actuaciones musicales, humoristas, magos... .

Nochevieja 2011: ¿Qué emiten en otros países?

En el Reino Unido la BBC no ha programado una programación demasiado especial en Nochevieja: a las 21h00 emitirá la película 'Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo'; y antes de celebrar la entrada de fin de año habrá el espacio deportivo 'Match of the Day'. Ya en el nuevo año, tras las campanadas desde el Big Ben podremos ver unos programas especiales de los humoristas Lee Mack y Michael McIntyre.

En ITV los británicos podrán ver un especial de tomas falsas de distintas series y novelas, titulado 'Brand New It'll Be Alright on the Night 2'. A continuación la cadena privada emitirá un especial para homenajear a el célebre grupo de los "Bee Gees"; y después de las campanadas un programa para recordar las noticias más destacadas del pasado año.

Nochevieja 2011: ¿Qué emiten en otros países?

Alemania, a través de la cadena pública más importante, la ZDF, tiene programado 'Willkommen 2012', una gala con música y demás actuaciones y la llegada del Año Nuevo desde la Puerta de Brandenburgo. Después, a partir de las 0h35, 'Die ZDF-Kultnacht - Ich find' Schlager toll' llegará cargado con más actuaciones musicales.

En la RTL, la privada más importante, habrá una gala especial que durará casi toda la madrugada. 'Die ultimative Silvesterparty' es lo más parecido a la gala de Telecinco con Paz Padilla y Joaquín Prats.

En Italia, la pública Rai1 emitirá el programa especial 'L'Anno che verrà', donde la música y el entretenimiento serán los ingredientes principales de este espectáculo. Antes del comienzo del programa, ésta y la mayoría de las demás cadenas emitirán el Mensaje de Fin de Año del Presidente de la República Giorgio Napolitano.

Canale 5 ha preferido también un programa de la misma tónica. 'Capodanno Cinque' contará con la presencia de caras conocidas de la televisión italiana, cantantes, bailarines y músicos para celebrar el año nuevo.

Nochevieja 2011: ¿Qué emiten en otros países?

Algo más lejos está Estados Unidos. En la ABC podremos ver el programa especial

'Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest 2012', donde el veterano presentador Dick Clark dará la bienvenida al año nuevo por 40º vez consecutiva en Times Square. El programa también contará con las actuaciones de Lady Gaga y Justin Bieber, entre otros.

En la NBC tendremos ' New Year's Eve With Carson Daly News', con actuaciones y música; y después de ésto un programa especial del conocido 'Saturday Night Live'.

Nochevieja 2011: ¿Qué emiten en otros países?

Algún otro país con una mentalidad distinta quizás sea Suecia, por ejemplo. La cadena pública del país, SVT1, emite 'Skavlan julspecial' antes de la medianoche y el film King Kong para después.

Por último, en Venezuela, la cadena Televen no prepara en absoluto nada especial aparte del momento de las 24h00. Prepara una sesión de cine para toda la noche, con 'Loca Academia de Policía II' para dar comienzo al nuevo año.

Nochevieja 2011: ¿Qué emiten en otros países?

Nochevieja 2011: ¿Qué emiten en otros países?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte