Ir a FORMULATV

Juanjo Cardenal, el sabio de 'Saber y Ganar', de nuevo de baja

Viernes 9 de Marzo de 2012 17:38
 

'Saber y Ganar' vuelve a tener de baja a Juanjo Cardenal, la voz en off del concurso de La 2. Según ha explicado el propio Jordi Hurtado en el programa, el 'invisible' se ha sometido a una intervención quirúrgica leve que le mantendrá alejado del concurso durante unas semanas.

Mientras tanto, Juanjo Cardenal será sustituido por Jordi Royo, un doblador de cine y televisión, al igual que en el verano del pasado año, cuando el 'sabio' se rompió una pierna y estuvo más de mes y medio de baja.

Juanjo Cardenal, el sabio de 'Saber y Ganar', de nuevo de baja

Jordi Royo ha trabajado recientemente poniendo la voz de Ray Archer (Robert Forster) en 'Alcatraz' (laSexta) o como Yoda en 'Lego Star Wars: La amenaza Padawan'; y también ha participado en películas como 'Green Lantern', 'Transformers', 'Noche en el Museo 2', 'Resacón el Las Vegas' o 'Fast & Furious'.

Desgraciadamente, también es noticia hoy en 'Saber y Ganar' la marcha de la gran Mercè Gil, que no ha podido superar el "Reto" en la edición de hoy. La concursante de Sant Joan de Vilatorrada ha celebrado esta misma semana su 50º programa en el concurso de La 2, por lo que la lamentación es doble.

Casualmente, en los dos programas que lleva por ahora Jordi Royo se han marchado dos concursantes veteranos: David Villanueva, tras 18 programas; y Mercè Gil, con 52 programas por detrás.

Desde aquí le deseamos a Juanjo Cardenal una muy rápida recuperación, y esperamos que vuelva a estar formulando preguntas muy pronto.

Después de casi un año y medio, 27 seguidores en Facebook y Twitter, 72 artículos y más de 200 comentarios, desde 'The Screener' tenemos el privilegio de anunciaros que hemos superado la cifra de ¡100.000 visitas! Muchísimas gracias a todos.

Juanjo Cardenal, el sabio de 'Saber y Ganar', de nuevo de baja

Juanjo Cardenal, el sabio de 'Saber y Ganar', de nuevo de baja

Información relacionada

Programas

Saber y ganar

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte