Ir a FORMULATV

Jero en 'Saber y Ganar': de estar en la cima a ser eliminado

Martes 27 de Septiembre de 2011 22:44
 

Jero Hernández, el concursante de 'Saber y Ganar' que ayer cumplía 50 ediciones en el programa, ha sido hoy sorprendentemente eliminado.

Nadie, absolutamente nadie podía imaginar que tan sólo un programa después de la celebración de los 50 el salmantino nos dejase solos en la sobremesa.

Jero en 'Saber y Ganar': de estar en la cima a ser eliminado

Jero empezó bien, como de costumbre; y logró clasificarse en el Duelo en primer lugar. Pero esta prueba le perjudicó por completo, y su puntuación cayó, colocándose en 2 lugar en "Última Llamada". Pero en esta prueba también falló, perdiendo 100.

Así fue el concursante con menor puntuación del día, y toca ir al reto. Aunque todo el equipo del programa le dio todas sus fuerzas y en otra ocasión superó el reto "in extremis", solo hubo una palabra que se le ha atragantado.

"Antecedentes". Solo ésta palabra para seguir un programa más. Hasta él mismo bromeaba con esta palabra en su mensaje de despedida en su grupo de fans de Facebook:

Jero en 'Saber y Ganar': de estar en la cima a ser eliminado

Sólo decirte Jero, que has abierto la mente a muchas personas, y nos has hecho pasar muy buenos momentos. Espero que te reincorpores al programa en los "Magníficos". GRACIAS

Podéis volver a ver este programa completo en aquí, en RTVE.es

Información relacionada

Programas

Saber y ganar

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte