Ir a FORMULATV

EN DIRECTO: Retransmisión del especial 'Doctor Who Live: The Next Doctor' de BBC1. ¿Quién será el 12º Doctor?

Domingo 4 de Agosto de 2013 17:27
 

"Doctor Who" o "#DoctorWho" no han parado de ser Trending Topics mundiales desde que esta semana se informó que la BBC, responsable de la conocida serie sci-fi que este 2013 cumple 50 años desde su primera emisión, anunciaría quién sería el actor que interpretará el personaje del 12º Doctor tras el anuncio de Matt Smith de dejar la serie con el especial de Navidad de este año.

Con esta espectación, desde 'The Screener' me propongo narrar a todos los fans de España (o de cualquier otra parte del mundo) que no puedan acceder a ver este especial de 'Doctor Who' la gran noticia que comenzará a las 20h00 hora española.

Desde aquí comenzaremos a retransmitir desde las 19h45 aproximadamente. ¡No paréis de recargar!

18h00: ¡Sólo faltan 2 horas!

20h00: Está todo a punto. La gala va a comenzar

20h11: Por favor, un poco de paciencia, la red está colapsada.

20h16: Estamos dentro! Estan mostrando un reportaje de opiniones de la serie de los personajes, antiguos compañeros , antiguos doctores (el 6º), y de Spethen Hawking! (perdonad las faltas, escribo muy rapido).

20h18 Comentan la vestimenta de los doctores, desde los coloridos trajes del 6º hasta los de Tennant.

20h20 : Dan la bienvenida a dos invitados. Alabando la serie. Uno dice que el hecho que sea de ciencia ficcion te hace engancharse a ella; y que el guión es una poderosa arma.

20h24: Habla Moffart! Dice que ha creado unfeníomeno fan.

20h25: Hablan los guinistas de la serie. Moffart dice que el doctor puede ser mujer igual que la reina pude ser hombre

20h26: LO ANUNCIAN!!!

20H27: EL NUEVO DOCTOR ES PETER CAPALDI!!!!!!!!!!!!

20H30: Acabo de rectificar el nombre. Repito. Es PETER CAPALDI

20H31: EL 12º DOCTOR ES PETER CAPALDI: http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Capaldi

http://www.google.es/search?client=opera&hs=ZDP&channel=suggest&q=PETER%20CAPALDI&psj=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.50165853,d.ZGU,pv.xjs.s.en_US.seW1cfrvSKg.O&biw=1024&bih=477&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=k53-UaDQKsGO7AbToIC4Bg

20H32: El nuevo Doctor dice que si ha durado tantisimo tiempo es poque Doctor Who pertenece realmente a cada uno de los espectadores que alguna vez lo ha visto.

20h33: Matt Smith sale en un video deseandole todo lo mejor

20h35: El programa especial acaba de terminar. Gracias a todos los que habéis estado siguiendolo y comentando. Y disculpad el retraso: no podemos controlar el colapso!

20h45: Es curioso que ahora mismo sea Trending Topic es Twitter David Tennanty #DoctorWhoLive y no sea Peter Capaldi

20h46: Están en una conexion en directo en el informativo de BBC1. Repitiendo el momentazo en el que la presentadora lo dice. Repiten algo que no me dio tiempo a escribir antes: que el nuevo 12º Doctor dijo que (y esto puede sonar algo a Tennant) él quería ser el Doctor desde que tenía 9 años. Pero lo sorprendente y lo que no se puede inventar es que con 15 años envió una carta al periódico pidiendo ser.

20h52: Más detalles que no pude escribir antes: Peter dijo que él estaba en Praga grabando cuando le llamaron para ser el Doctor. Pero como tenía el móvil en silencio no se dio cuenta de la llamada. Cuando llamó para averiguar quién era, le respondieron: HELLO, DOCTOR!

20h59: Cabe destacar que Peter Capaldi ya ha aparecido en Doctor Who. La foto en" Los Fuegos de Pompeya"' :

21h06: Desde mi parte es ya suficiente. Mil gracias por seguir la presentación con The Screener. Espero haberlo hecho lo mejor posible (es muy dificil oir, traducir y escribir; y enterarme de lo que está pasando).

Seguid con los comentarios todo lo que queráis; y si queréis preguntar algo estaré atento todavía.

Os recuerdo que tenéis una sección entera de 'Doctor Who' en este blog: https://blogs.formulatv.com/thescreener/cat/doctor-who/

EN DIRECTO: Retransmisión del especial 'Doctor Who Live: The Next Doctor' de BBC1. ¿Quién será el 12º Doctor?

EN DIRECTO: Retransmisión del especial 'Doctor Who Live: The Next Doctor' de BBC1. ¿Quién será el 12º Doctor?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte