Ir a FORMULATV

'Doctor Who' vuelve el 27 de Agosto a BBC1

Sábado 20 de Agosto de 2011 14:25
 

Según podemos ver en la página oficial de la serie, 'Doctor Who' vuelve el próximo sábado 27 de Agosto a BBC1 y BBC1 HD a las 20h10 (7:10 pm hora local); y, como en la primera parte de la temporada, "The Screener" realizará los resúmenes de cada episodio.

'Doctor Who' vuelve el 27 de Agosto a BBC1

Dos meses y medio después del épico "A Good Man Goes to War",el episodio que podremos ver la próxima semana será el tutulado "Let's Kill Hitler". Quedan tan solo 6 capítulos para que finalice la "Sixth season". Recuerden que, al empezar la temporada a finales de abril, decidieron dividir la temporada en dos mitades: la primera se emitiría en primavera y la segunda en otoño.

'Doctor Who' vuelve el 27 de Agosto a BBC1

Para esta segunda mitad de temporada, 'The Screener' os ofrece en exclusiva las novedades de la temporada: el prestigioso actor y guionista británico Mark Gatiss ha escrito un episodio de los 6 restantes; podremos volver a ver a James Corden en su papel de Craig Owens, como en el episodio de la 5ª temporada "The Lodger"(11) y a David Walliams.

Recordad que podéis ver los resúmenes de todos los capítulos de esta temporada en "The Screener".

Información relacionada

Series

Doctor Who

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte