Ir a FORMULATV

'Doctor Who' estrena su séptima temporada el próximo 1 de Septiembre

Lunes 27 de Agosto de 2012 01:20
 

El Doctor está de vuelta. La serie estrella de la BBC inicia este sábado 1 de Septiembre a las 19h20 hora local (20h20 en España) su nueva temporada, 11 meses después de dar fin a la anterior. En EEUU, BBC America iba a estrenar la temporada inicialmente una semana después, pero finalmente los seguidores americanos de 'Doctor Who' la podrán ver con tan sólo unas horas de retraso respecto a los británicos.

En el primer episodio de la temporada, titulado 'Asylum of the Daleks', que durará 50 minutos (10 más de lo habitual) el Doctor, secuestrado por su más viejo enemigo, los Darleks, es obligado a realizar una misión imposible, y a ir a un lugar al que incluso los Darleks se aterran de ir. Este capítulo mostrará la primera aparición continua de los legendarios Darleks desde el final de la quinta temporada con 'The Big Bang'.

'Doctor Who' estrena su séptima temporada el próximo 1 de Septiembre

'The Screener', un año más, continuará trayendo a Fórmula TV los resúmenes y los análisis de los episodios con tan sólo unos días de retraso con el Reino Unido.

Como ya informó este blog, los co-protagonistas de la serie y compañeros del Doctor Amy Pond y Rory Williams abandonarán la serie esta temporada con un desgarrador fin de su historia de amor. Ahora ya podemos concretar que esto ocurrirá en el quinto capitulo de la temporada titulado 'The Angels Take Manhattan'. Este episodio también marcará el fin de la primera parte de la temporada, ya que al igual que en la anterior temporada, ésta será cortada en dos partes: la primera se estrena el próximo sábado; y la segunda en 2013.

En esta segunda parte de la temporada será cuando podremos ver a la nueva compañera del Doctor, Jenna-Louise Coleman. Pero la primera aparición de esta joven actriz será en el clásico especial navideño de la serie.

Y todo esto ocurrirá en 2013, un año muy especial para 'Doctor Who', ya que la serie celebrará su 50º aniversario. El propio protagonista de la serie, Matt Smith, declaró en el preestreno de la temporada hace unas semanas que esta celebración se hará por todo lo alto. Hay rumores de que se está planeando hacer un episodio especial en el que podrían aparecer diversos Doctores de la historia de la serie (actualmente once). Respecto a ésto, el anterior actor que encarnó al Doctor, David Tennant, ha dicho que él estaría dispuesto a volver.

Aquí pueden ver el tráiler de este primer episodio de la séptima temporada:

Recuerden que los análisis de TODOS los capítulos de las anteriores temporadas y todas las noticias relacionadas con 'Doctor Who' la pueden encontrar en la sección de la serie de este blog aquí.

Y no se olviden de visitar la página web oficial de 'Doctor Who' para estar al tanto de todas las novedades.

'Doctor Who' estrena su séptima temporada el próximo 1 de Septiembre

'Doctor Who' estrena su séptima temporada el próximo 1 de Septiembre

Información relacionada

Series

Doctor Who

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte