Ir a FORMULATV

Amy y Rory abandonarán 'Doctor Who' la próxima temporada

Lunes, 23 de Enero de 2012 16:21

Según hemos podido conocer, los coprotagonistas de 'Doctor Who' Karen Gillan y Arthur Darvill, que interpretan a Amy Pond y a Rory Williams, respectivamente; dejarán la serie la próxima temporada.

Esta noticia se ha hecho pública a partir de una rueda de prensa en la que el creador de la serie, Steven Moffat, anunció que Amy y Rory abandonarán la serie en mitad de su séptima temporada de una forma desgarradora.

Consecuentemente, el principal guionista también anunció que El Doctor, interpretado por Matt Smith, necesitará un o una nuevo/a acompañante, cuyo casting ya ha empezado.

Los últimos días para los Pond vendrán durante la próxima temporada, dijo el propio Moffat. No os digo ni cuándo ni como, pero esta historia tendrá un final desgarrador. Por lo tanto, el Doctor conocerá a un/a nuevo/a compañero/a. El creador de la serie también añadió que Alex Kingston, que interpreta a River Song, aparecerá en la próxima temporada, aunque desconoce si el personaje tendrá algo que ver con la salida del matrimonio.

En esa misma rueda de prensa, Matt Smith dijo: La serie echará de menos a los Pond, interpretados extraordinariamente por Karen y Arthur, pero lo mejor de 'Doctor Who' es su habilidad para cambiar. Es muy decepcionante -dijo-, pero hay que recordar que esta serie trata del cambio y la regeneración, y ésto lo estimula y lo hace continuar.

Frente a la salida de Amy de la serie, Karen Gillan confesó a otro medio: La muerte sería una opción. No quiero que Amy aparezca de nuevo de vez en cuando. Una vez se haya ido, se habrá ido. Quiero que la gente recuerde la era Pond como una buena.

Aparte de la marcha de los acompañantes del Doctor de estas últimas temporadas, hemos podido saber, según afirmó el mismo Moffat, que la exitosa serie volverá a la pequeña pantalla en otoño con su séptima temporada.

De esta manera quedan desmentidos los rumores que surgieron en torno a que 'Doctor Who' no emitiría ningún episodio en 2012 con el objetivo de mejorar su 50 aniversario en 2013, tal y como publicó FormulaTV en su día.

Esta noticia tuvo su origen en el directivo de BBC One Danny Cohen, que declaró a un medio esta noticia; pero Steven Moffat ya ha aclarado que lo que pasará es que volverá algo más tarde, en otoño, como ya hemos dicho.

Información relacionada

Series

Doctor Who

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



5 comentarios

powerzi 22/03/2012 11:50
ac dc dadpter http://www.powerzi.eu
terrorinplanet 01/02/2012 17:46
Me da mucha pena, Amy me encanta :) Y lo de Donna, es verdad, fue muy triste su manera de irse... No me gustaría un golpe más fuerte, no, no, no.
marlop88 29/01/2012 15:15
Tanto Amy como Rory ya han muerto a lo largo de su andadura en la serie. ¿Es que hay algo peor que eso? Uff, no quiero ni imaginármelo...
Kolik 28/01/2012 21:04
No, los suegros del doctor no! D: Aquí el señor Waximillium tiene razón, ya me dio mucha pena la forma de irse de Donna, persona que ya no podrá volver al doctor más, no quiero que pase lo mismo ahora con la pequeña Amelia Pond...
Waxy 24/01/2012 11:05
Bueno supongo que ya les tocaba, es la acompañante o pareja que mas tiempo llevan desde que 2005 asi que es normal... lo de desgarradora no me suena nada bien, vale que desde que Moffat esta la serie es algo mas madura pero no hay que olvidar que la serie es sobretodo juvenil y que lo quieran hacer ahora de esa manera no se no me gusta eso... cuando se fue la gran Donna de esa manera se me saltaban las lagrimas... y no se no me gustaria algo mas fuerte la verdad. Va a ser muy duro esperar hasta otoño para ver mas doctor... pero bueno al menos no es un año en blanco. Por cierto y como apunte que me ha dolido corrige eso de "abilidad" XD
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad