Ir a FORMULATV

Amy y Rory abandonarán 'Doctor Who' la próxima temporada

Lunes 23 de Enero de 2012 16:21
 

Según hemos podido conocer, los coprotagonistas de 'Doctor Who' Karen Gillan y Arthur Darvill, que interpretan a Amy Pond y a Rory Williams, respectivamente; dejarán la serie la próxima temporada.

Esta noticia se ha hecho pública a partir de una rueda de prensa en la que el creador de la serie, Steven Moffat, anunció que Amy y Rory abandonarán la serie en mitad de su séptima temporada de una forma desgarradora.

Consecuentemente, el principal guionista también anunció que El Doctor, interpretado por Matt Smith, necesitará un o una nuevo/a acompañante, cuyo casting ya ha empezado.

Amy y Rory abandonarán 'Doctor Who' la próxima temporada

Los últimos días para los Pond vendrán durante la próxima temporada, dijo el propio Moffat. No os digo ni cuándo ni como, pero esta historia tendrá un final desgarrador. Por lo tanto, el Doctor conocerá a un/a nuevo/a compañero/a. El creador de la serie también añadió que Alex Kingston, que interpreta a River Song, aparecerá en la próxima temporada, aunque desconoce si el personaje tendrá algo que ver con la salida del matrimonio.

En esa misma rueda de prensa, Matt Smith dijo: La serie echará de menos a los Pond, interpretados extraordinariamente por Karen y Arthur, pero lo mejor de 'Doctor Who' es su habilidad para cambiar. Es muy decepcionante -dijo-, pero hay que recordar que esta serie trata del cambio y la regeneración, y ésto lo estimula y lo hace continuar.

Frente a la salida de Amy de la serie, Karen Gillan confesó a otro medio: La muerte sería una opción. No quiero que Amy aparezca de nuevo de vez en cuando. Una vez se haya ido, se habrá ido. Quiero que la gente recuerde la era Pond como una buena.

Amy y Rory abandonarán 'Doctor Who' la próxima temporada

Aparte de la marcha de los acompañantes del Doctor de estas últimas temporadas, hemos podido saber, según afirmó el mismo Moffat, que la exitosa serie volverá a la pequeña pantalla en otoño con su séptima temporada.

De esta manera quedan desmentidos los rumores que surgieron en torno a que 'Doctor Who' no emitiría ningún episodio en 2012 con el objetivo de mejorar su 50 aniversario en 2013, tal y como publicó FormulaTV en su día.

Esta noticia tuvo su origen en el directivo de BBC One Danny Cohen, que declaró a un medio esta noticia; pero Steven Moffat ya ha aclarado que lo que pasará es que volverá algo más tarde, en otoño, como ya hemos dicho.

Amy y Rory abandonarán 'Doctor Who' la próxima temporada

Amy y Rory abandonarán 'Doctor Who' la próxima temporada

Información relacionada

Series

Doctor Who

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte