Ir a FORMULATV

¿Quién entrará en 'GH VIP'?

Miércoles 24 de Diciembre de 2014 13:38
 

¿Quién entrará en 'GH VIP'?

Sin tiempo ni siquiera para tomar aire después de la victoria de Paula la semana pasada en Gran Hermano 15, la cadena amiga ya está animando el gallinero de cara a la esperadísima tercera edición de GH VIP, que vuelve a Telecinco diez años (¡diez!) después. Como ya suele ser tradicional en los realities con famosos, Kiko Hernández publicó ayer en su blog las descripciones de los doce famosos que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra con el objetivo de recoger el testigo de Ivonne Armant (que es esta señora, por si alguien no se acuerda) en el podio de ganadores de GH VIP.

Y antes de que mi pelaje amarillo empiece a cambiar a verde para convertirme oficialmente en el Grinch y pregonar mi odio a la Navidad ante cualquiera que ose decirme que estas fiestas son estupendérrimas, voy a ponerles nombre y apellidos a las descripciones de Kiko Hernández:

El perfil 1, que tiene un "carácter algo peculiar y una personalidad arrolladora", tiene que ser Víctor Sandoval. Ya no sólo por su histrionismo, sino porque Kiko asegura que "conocemos su vida amorosa con todo lujo de detalles" (sólo nos falta saber si Nacho Polo es más de boxers o de slips) y que "logrará sacar de quicio a más de uno de sus compañeros". Y no me negaréis que si hay alguien en el panorama televisivo capaz de sacar de quicio al personal, ese es Víctor Sandoval.

Ylenia de Gandía shore es, sin duda, el segundo perfil al que se refiere Kiko: "Choni, descarada, temeraria, prepotente y con unos modales difíciles de catalogar". El ex yerno de Encarni Manfredi pronostica que "con ella las broncas están garantizadas", y no le falta razón. En cuanto al perfil número 3, queda claro que es Coman, el concursante negro de Adán y Eva ya que "sus medidas han dado mucho de qué hablar abriendo de nuevo el debate sobre la correlación entre el color de la piel y los centímetros de hombría". Vamos, que entra en Gran Hermano VIP porque tiene la polla grande. Para que luego digan que hay que hacer méritos para estar en la tele.

El cuarto perfil podría corresponder a Aguasantas: se hizo famosa "gracias al apellido de su expareja" (el hijo de Raquel Bollo, para más señas) y ha colaborado "en el programa del amor" (es decir, Mujeres y hombres y viceversa). Kiko asegura además que "entre sus compañeros de edición ya cuenta con amigos y enemigos", con lo que podemos aventurar desde ya mismo que en GH VIP no faltará algún colaborador de Sálvame y algún tronista de MYHYV.

La quinta persona en entrar es músico, tuvo "un pequeño percance en antena con un peligroso artrópodo que le ocasionó una lesión cercana a sus partes nobles" y ha sido amigo y después enemigo de otro rostro conocido de la tele. Y aunque me parezca muy low-cost, tiene toda la pinta de ser Pablo Sebastián, el pianista de Parada.

El sexto perfil podría ser Belén Esteban. La exnovia de Danny DJ ya lleva tiempo sonando en las quinielas para Gran Hermano VIP, especialmente después de que asegurase que sería capaz de entrar en la casa sólo para evitar que Fran Álvarez lo hiciese. Dice Kiko Hernández que "ella misma supone una gran ventaja y desventaja como concursante de este reality. Sin duda protagonizará grandes momentos y sonadas discusiones, y estoy deseando ver cómo se desenvuelve en ese hábitat", por lo que queda claro que será su primera vez en un reality. Y si realmente es Belén Esteban, la audiencia está más que asegurada.

El séptimo perfil es un tronista, y podría ser cualquiera: Noel, Leo Cámara o aquél que se ha hecho fotos enseñando la picha agarrado a otro tío. Sea cual sea, que se prepare para ser el objeto de deseo de Ylenia o de Aguasantas. El octavo perfil "nos ha mostrado sus encantos más ocultos en varias ocasiones" y " verá con buenos ojos a algunos de los compañeros con los que tendrá que compartir techo". Vamos, que es una loba y una de sus aficiones es posar en tetas. Tiene muchas papeletas de ser, pues, Olvido Hormigos.

El noveno concursante es un exconcursante de Gran Hermano que ahora es un ídolo de quinceañeras. Dice Kiko Hernández que "mantuvo una relación de la que salió claramente beneficiado de cara al público" y se rumorea que es Alessandro de GH12+1. Yo también veo en este perfil a Kristian de GHCatorce. El décimo perfil, que "no es la primera vez que forma parte de un reality", tiene toda la pinta de ser Anabel Pantoja, la sobrinísima: "Posee un apellido unido a su profesión y una profesión unida a su apellido". Además, Kiko revela que su participación en GH VIP será "la que más repercusión tenga, pero no por ella misma". Blanco y en botella, vamos.

El undécimo perfil es, seguro, Sema, el inquietante amigo de Chabelita. "Posee una estrafalaria imagen y una personalidad aún por descubrir en profundidad", asegura Kiko. Y lo que yo os aseguro es que una de mis pesadillas recurrentes es este chaval posando en pijama; qué congoja. A todo este ramillete de personajes se le sumarán Los Chunguitos, ya confirmados desde hace varios días tras haber incluso participado en la final de GH15.

¿Tenéis ganas de que arranque la tercera edición de Gran Hermano VIP? ¿Estáis conmigo cuando digo que, de confirmarse este elenco, podemos estar ante un reality enorme?

¡Recuerda que también puedes seguir a Teuvemix en Facebook y en Twitter!

Información relacionada

Programas

GH VIP

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte