Ir a FORMULATV

Especial Eurovisión 2017: Final

Viernes 12 de Mayo de 2017 09:43
 

Especial Eurovisión 2017: Final

Ahora que ya tenemos a las veintiséis canciones que lucharán mañana por ganar Eurovisión, vamos a repasar por fin las tonadillas de los países del Big Five y Ucrania. Tres países son los que parten como favoritos para alzarse con el triunfo y (oh sorpresa) ninguno es España. ¿Italia, Portugal o Bulgaria? ¿Quién ganará Eurovisión 2017?

Alemania

La copia descarada del Titanium de David Guetta con Sia es la apuesta alemana para este año. Y la verdad, yo ya no sé cómo ponerme. Y es que no sé qué es peor, si el casi plagio de una canción de éxito o que intenten ganar Eurovisión fusilando una canción de hace seis años. Ojalá acompañe a España en el bottom 3, de verdad.

Posición final: Bottom 3.

España

Un café de máquina. Los pómulos de Kris Jenner. Unas bragas del Primark. Que tu jefe te llame a su despacho. Que la cena te siente regular. Una cerveza de marca blanca. El olor a insecticida. Serena ChaCha. Un programa presentado por Carlota Corredera. Las coles de Bruselas. Un libro de un youtuber. Cualquiera de estas cosas es mejor que la canción de España.

Posición final: Ojalá últimos.

Francia

Amir puso el listón muy alto el año pasado y no se puede decir que Alma no lo intente. Y es que este Requiem sería estupendo de no ser por ese estribillo que destruye totalmente la canción. Es una pena, porque al principio parece una canción muy interesante que hasta recuerda a Stromae. Sin embargo, es mucho mejor que las mierdas que mandaba Francia hace apenas cuatro o cinco años.

Posición final: Entre la 10 y la 15.

Italia

No sé qué coño os pasa con Italia. Mira que yo siempre he sido el gran defensor de casi todas las candidaturas italianas desde su reciente regreso, pero es que este Occidentali’s Karma es mala, joder. ¿Qué significa esa letra? ¿Y esos ‘allez’? ¿Y ese videoclip? Vale, Francesco está como para ponerle un piso en la Gran Vía, pero joder… Con las maravillas que ha mandado Italia en años anteriores y ahora va a ganar esto, tiene cojones la cosa.

Posición final: Si Bulgaria o Portugal no lo remedian, ganará.

Reino Unido

Fijaos si al Reino Unido le da igual Eurovisión que mandan a la octava clasificada de la edición de 2009 de X Factor. Es como si nosotros mandásemos ahora, de repente, a Cristina Rueda. Never Give Up On You es la canción que le han dado a la chica, y suena más a descarte de un disco random de Leona Lewis que a algo a tomarse en serio.

Posición final: Entre la 15 y la 20.

Ucrania

Ucrania puede hundirse en el fango con este Time, la única canción rock de todo Eurovisión 2017. Aburrida hasta la náusea, este tema tiene todas las papeletas para que le pase lo que a Austria el año después de triunfar con Conchita Wurst: quedar últimos y con cero puntos. Y la verdad es que motivos no les faltarían.

Posición final: Bottom 5.

¡Qué ganas de la final! ¡Recordad que Teuvemix sigue en Facebook y en Twitter!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte