Ir a FORMULATV

El Lunny responde (III)

Lunes 13 de Enero de 2014 13:41
 

El Lunny responde (III)

En un alarde de originalidad sin precedentes y con la única voluntad de responder a algunos de los comentarios que dejáis en los posts que voy publicando, anuncio la creación de 'El Lunny responde', una sección mensual que llegará la primera semana de cada mes. ¡Comenzamos!

embrujao: 03/12/2013 17:31: después de leer los posts de este blog, más concretamente El Lunny responde (I) y (II), creció en mi una esperanza: "El Pasillero está vivo! Ha resucitado!". Me resistí a creerlo, pero esos grandes posts con enlaces y tachados han vuelto a internet. ¿Es posible que ese lider de opinión como era El Pasillero se haya reencarnado en El Lunny? Sin duda una gran noticia para todos los que un día (quizá hace demasiado tiempo) nos quedamos huérfanos de blog...

Siento decepcionarte, embrujao, pero no, no soy El Pasillero. Cuando él comenzó en telecinco.es contando los chismorreos de los pasillos de la cadena amiga, yo ya llevaba unos cuantos posts a mis espaldas en Castigados sin tele y en El pinganillo de la Milá. Siempre me quedó la duda de saber qué ha pasado con tan emblemático personaje, aunque no me extrañaría nada que se haya visto desbordado por la fama y se haya retirado a una cabaña en el monte a llevar una vida monacal. Como bien sabrás, a los blogueros nos acosan los fans por la calle; hoy sin ir más lejos no he podido caminar hasta el metro sin toparme con cuatro fans enfervorizados que me han pedido (por este orden) sexo desenfrenado en la puerta de la panadería, un autógrafo en una nalga, más sexo desenfrenado detrás del kiosko del señor Antonio y un mechón de mi melena amarilla. Lo normal de cada mañana, vamos.

TVadito: 04/12/2013 00:29: ¿Gracias? por responder a mi comentario. No hace falta ser muy avispado para ver que lo que a ti se te aplaude (que me parece perfecto, yo también lo hago) se le reproche a cualquier otro, llámese Frigenti, García o Gómez. En cualquier caso como mi comentario no iba "contra ti" sino contra los que actúan del modo que indico, me puedes seguir llamando "madre coraje" (no lo soy, todavía no he parido) o todas las lindezas que otros me han dedicado. No eres muy distinto a mí puesto que defiendes a quien consideras que debes defender. Así que, por favor, no vuelvas a mencionarme en ningún post, o pediré mi porcentaje por utilizar mi nombre sin mi autorización.

(y su bonus track...)

Mayte25F: 04/12/2013 01:05: TVAdito...Agradezco me hayas avisado, pero en absoluto que me defiendas en 1ª persona, algo que hago muy bien yo sólita y, si lo considero oportuno, sabes que cuento con exactamente 5 guardaespaldas que velan por mi seguridad y mi privacidad, 5 abogados del Bufete más prestigioso del país. Estos personajillos no tienen ni idea de "quien soy yo". El día que lo sepan tendrán que tomarse pastillas para la diarrea porque quizás no vuelven a escribir ¡ni su nombre! Así que mucho cuidado con volver a nombrarme en ningún post, porque tomaré medidas. En los comentarios "para eso están" pero en ningún post. Yo no he faltado al respeto al "Lunny" éste y no voy a permitir que lo haga conmigo ni con Miguel Frigenti, al que pienso seguir protegiendo "como persona". Lo que escriba o deje de escribir en su blog, es su problema. Espero que mañana mi nombre no aparezca ya en el contenido de este blog.

Señoras y señores, un aplauso a Mayte25F y a su antológica metida de pata al comentar desde otra cuenta e intentar arreglarlo media hora después haciendo ver que su otra cuenta se ha hecho pasar por ella para defenderla porque todo el mundo la ama. Ante tal rocambolesca excusa, digna del peor serial mañanero de un canal de tercera de Estados Unidos, solo puedo postrarme ante Mayte25F y decirle: "Chica, bravo. La has cagado y, lejos de callarte y hacer mutis por el foro, haces de tu capa un sayo y me adviertes de que pedirás porcentajes por usar tu nombre sin tu autorización. Pues hala, puedes mandarme tu solicitud a lunny.descarriado@gmail.com para que la archive en la etiqueta 'cosas que me importan un bledo'. Con amor, Lunny".

AgenteAyala: 04/12/2013 12:02: @Lunny, sigo sin verte la gracia y sin entender que te paguen por hablar de ti mismo, y aunque no te paguen, no entiendo tu fichaje xD (no hace falta que me respondas, ya me respondo yo: soy cortito). Agradéceme el comentario que sube visitas a esta porquería. __ @-a-tu-lado- por una vez no hablé de ti y tú has necesitado tu momento de protagonismo de siempre dando un sentido a mi comentario que no tenía. Nada nuevo. Dos sobrados de ego. No es raro que os lleveis bien.

Tengo que admitir que cuando he leído tu calificativo de 'porquería' a este blog, se me ha quedado esta cara. Sin embargo, luego he caído en que peor habría sido que de verdad no te gustase Teuvemix (motivo por el cual no entrarías aquí ni por casualidad), así que voy a sacar la Ana Rosa diplomática que llevo dentro y decirte que gracias por perder dos minutos de tu vida en pasarte por aquí y opinar, ya sea para bien o para mal.

DionisioGonz: 11/12/2013 11:30: Con lo de 'presenciar la próxima mamarrachada de Lady Gaga' de que vas?? Mamarrachadas tus artículos y comentarios que no valen nada.

¡Gracias, DionisioGonz! Siempre me he fiado del buen criterio y gusto artístico de los little monsters, las beliebers y hasta de los fans fatales de María Dolores Pradera (que alguno habrá). Veo que este mes estáis todos de un susceptible que asusta, ¿eh?

maplab98: 11/12/2013 12:38: No hace falta faltar el respeto para hacer un buen blog, cosa que esto no es.

Aunque has logrado enternecer mi corazón de felpa teniendo como avatar una foto de Macklemore & Ryan Lewis (a quienes adoro muy fuerte), hay que reconocer que este diciembre estáis todos en pie de guerra. Digo yo que será porque estaban cerca las Navidades y el temible horizonte de las orgías alimenticias y estomagantes reencuentros familiares... ¿no?

kasbel: 12/12/2013 17:03: pues yo quiero seguir viendo a alaska y mario . soy contribuyente que me lo den . no soy de los que ve la misa por la tele.

Yo también quiero seguir viendo Alaska y Mario, pero no desprecies el potencial de entretenimiento de las misas de 13TV. Prueba a verlas después de venir de fiesta, en pleno subidón, con la tele en mute y la música de la playlist de Teuvemix en Spotify a toda castaña. Te parecerá ver a la virgen, al Papa, al espíritu santo y a todo el santoral bailando la conga en tu salón.

Navocop: 17/12/2013 15:45: Solo sé que hay 4 nombres que no pueden faltar: Ylenia (Gandía shore), Leti (QQCCMH), Victor Sandoval y Aramís Fuster. Queremos frikismo al máximo!

¿Quién eres tú y por qué no trabajas en el departamento de casting de Magnolia? Magnífica elección la de Leti, aunque yo me la reservaría para un hipotético 'Un príncipe para Leticia' en Cuatro. Permíteme, además, que te transmita mi inquietud al respecto de tu nick, que no puedo evitar relacionar con ese bello y refinado piropo que dice así: "Te voy a dar más rabo que cuello tiene un pavo". Sí, el sexo desenfrenado de esta mañana detrás del kiosko del señor Antonio me ha afectado mucho.

miplayita: 17/12/2013 17:09: algun@ de l@s q ha nombrado no puede vivir sin polvo blanco, asi q no puede ir a la isla

Aparte de que me turba que me llames de usted, miplayita, tengo que admitir que estoy de acuerdo contigo. Varios de ellos son auténticas aspiradoras farlopísticas, y dudo que pudiesen sobrevivir en esa isla sin intentar esnifarse arena de la playa a ver si les causa algún efecto. Aunque, oye, un 'Celebrity rehab' televisado en una isla caribeña tendría su aquél, ¿no creéis?

ChloeMalaga: 17/12/2013 18:04: Lo mas friki posible xD Creí morir cuando vi flotando los pechos de Marlene Monroe o el drama de Rosa Benito xD

¿Marlene Monroe es amiga de Angelines Jolie, Penélope Cruise, Lina Morgan Freeman o Cameron de la Isla? Si es así, dime qué desayunas cada mañana para aficionarme yo también y ver la vida como cuando Bart y Milhouse entran en subidón hiperglucémico tras ingerir un extra-azucarado fresisuís.

molomas: 17/12/2013 21:22: Yo pondria dos islas unos con un perfil mas "profesional" o al menos de gente "normal" y otro de frikazos absolutos y los podría a competir. En la isla de "normales" por ejemplo gente tipo MariCarmen(y algunos de sus muñecos), topacio fresh, darek, leandro de borbon junior, saul craviotto, corina(de un principe para idem) sofia mazagatos, nacho vidal, cristina tarrega, rafael amargo, mayte cadaval, marco dasilva, dario barrio, rasel, remedios cervantes, marbelys zamora, monica hoyos adrian gallado mister españa 2013 o bibiana fernandez. y en el equipo friki escogeria entre padre apeles, david olid, Ylenia, el rositas, la veneno, yurena, pocholo, leti hilton o Maricarmen de QQCCMH por ejemplo.

Me maravilla que califiques de normales a Darek o Leandro de Borbón y que menciones a gente para mí absolutamente desconocida como Mayte Cadaval, Saúl Craviotto, Rasel, El Rositas o un míster España random. Intuyo además que muchos de ellos se darían de leches por ir a la isla, así que si alguien del equipo de 'Supervivientes' lee esto, que te tengan en cuenta.

kellipipo: 18/12/2013 01:22: Yo mandaria a kiko hernandez y al mermeladas con tres chulazos,para que les diesen bien por el ojete

Qué prosa tienes, kellipipo.

BrujitaLola: 20/12/2013 13:42: Y por cierto, ElLunny, ¡Me encanta vuestro blog! Os leo con frecuencia, besos ^^

Muchas gracias, BrujitaLola! Lo que no entiendo es a quién más te refieres al hablar de 'nuestro' blog; ¿estás haciendo alusión a mi inconmensurable ego, el que menciona AgenteAyala unos cuantos comentarios más arriba? Si es así, tanto mi ego como yo te mandamos recuerdos y un beso grande. Ah, ¡y gracias por leer Teuvemix!

-a-tu-lado-: 22/12/2013 13:55: Jajajajajaja me quedo con lo que dices de Coral Segovia jaja y aún más miedo me entra si se une a Mirela y las dos sufren un parraque crónico basado en gritos. La contaminación acústica que pueden producir entre las dos es considerable.

Desde hace unos días, solo puedo pensar en la posibilidad de que finalmente TVE monte una gala de preselección de artistas en la que justamente participen Coral Segovia y Mirela. Es más, yo les daría un reality o algo en Divinity, en plan 'la vida es eso que pasa mientras intentas representar a España en Eurovisión'. Yo lo vería, te lo aseguro.

laxene: 22/12/2013 20:07: lunny, siendo de trapo y las ocurrencias que tienes... ¿cómo es eso posible?

Pues mira, sinceramente, ni yo mismo lo sé. Igual es el suavizante que uso (el del Mercadona de planchado fácil, que luego salgo de la secadora con el culo con más arrugas que la cara de la Milá) pero, oye, es ponerme delante del ordenador tras digerir zillones de horas de tele y todo fluye así de alegremente.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte