Ir a FORMULATV

'Tu cara me suena' 4x11: Un Pablo Alborán que no nos duerme, la "anaconda" de Nicki Minaj y la gran noche de Raphael

Sábado 28 de Noviembre de 2015 01:27
 

Menudo nivelazo esta noche en 'Tu cara me suena' y es que si cada viernes la gala nos ha estado animando la noche, esta vez ha dado un paso más adelante.

Esta vez ha sido la gran noche -en referencia a Raphael- de Adrián Rodríguez, Ana Morgade y Edu Soto y cualquiera de los tres podría haber ganado, de hecho, lo ha hecho uno. En audiencia, vuelve a destacar una noche más con 3,4 millones de espectadores y un 23,2% de share. Podéis opinar de la gala siempre y cuando respetéis las opiniones de los otros.

'Tu cara me suena' 4x11: Un Pablo Alborán que no nos duerme, la

Pues aquí llega mi Review de la Gala 11 de 'Tu cara me suena', una gala que me ha gustado especialmente y con la que me lo he pasado muy bien, han habido muchos momentos a destacar, pero me quedo con estos tres.

Un Pablo Alborán que no nos ha provocado sueño, pero no por ello malo

'Tu cara me suena' 4x11: Un Pablo Alborán que no nos duerme, la

Adrián Rodríguez se aleja por una vez de su estilo y se mete en la piel de Pablo Alborán, que nunca ha sido santo de mi devoción. Esta vez Adrián ha estado sensacional y podría haber sido perfectamente el gran ganador de la noche ya que la voz del cantante es muy característica (y somnolienta) y lo ha bordado.

Es cierto que habitualmente se acostumbra a sobrevalorar a Adrián por parte del jurado pero esta vez yo lo he visto perfecto, bueno, casi, no me he dormido con su actuación y eso es lo que suele provocarme Alborán, pero quitando ese aspecto...

Ana Morgade saca la "anaconda" de Nicki Minaj

'Tu cara me suena' 4x11: Un Pablo Alborán que no nos duerme, la

El cuerpo de Nicki Minaj es una caja de sorpresas y no sería de extrañar que hubiese una anaconda en él, pero antes de que se me acuse de transfobia prefiero hablar de la espectacular actuación que ha hecho Ana Morgade.

Vale, todos sabemos que la Minaj no sabe qué significa "cantar" y prefiere berrear creyéndose algo (hoy estoy on fire), pero eso no es culpa de la Morgade, que a nivel de imitación ha estado perfecta y eso que ese culo postizo debía pesar. Me hubiese gustado verla ganar esta noche, pero hemos tenido un gran momento con Edu Soto a pesar de eso...

La gran noche de Raphael, pero sin cantar 'Mi gran noche'...

'Tu cara me suena' 4x11: Un Pablo Alborán que no nos duerme, la

¿Cuántas veces he dicho que adoro a Edu Soto? Estoy aquí, aquí para quererle y es que la mayoría de semanas lo borda. Edu Soto ha sido el ganador de la noche con su espectacular imitación de Raphael pero todo ha ido a través de un triple empate que le ha llevado a ganar por la votación del público.

'Tu cara me suena' 4x11: Un Pablo Alborán que no nos duerme, la

Y uno de los mejores momentos de la noche sin duda ha sido ver cómo le ha cedido los 3.000 euros de premio a Ana Morgade para que ella pueda donarlos a alguna fundación en la que participe y ha provocado la emoción de ella y del resto ante tal bonito gesto. ¿En serio hay gente que le tiene manía a este hombre? ¡Si es genial!

Paquita Rico nos lleva a la España cañí, Pablo Puyol "calienta" la noche y otros grandes momentos de la gala

'Tu cara me suena' 4x11: Un Pablo Alborán que no nos duerme, la

La noche la ha comenzado Ruth Lorenzo con Gloria Estefan, que ha pinchado en el último puesto de la noche, pero que, sin embargo, yo no la he visto tan mal, pero es cierto que no ha sido su mejor imitación.

Le ha seguido Silvia Abril que ha dado besos imitando a Paquita Rico, musa del cine español más rancio y a mí me ha gustado mucho, además, que como siempre, nos ha hecho reír mucho.

Pablo Puyol se ha quitado la camiseta y lo pongo en negrita para subir la audiencia de mi post, actuación correcta de Jason Derulo con palmito lucido, Lolita se lo ha pasado mejor que nunca. Si tras esto, FormulaTV no me pone en portada, ya no lo hará nunca.

Vicky Larraz ha sido Cecilia y nos ha ofrecido una de sus mejores imitaciones, a ver si se la valora más alto, pero lo tenía difícil en una gala donde el nivel ha estado muy arriba.

El Sevilla ha destrozado a Little Richards y es que entre esas pintas y esa voz que no se parecía en nada, lo peor de la noche con diferencia.

Y la noche la ha cerrado Falete con su imitación de Al Bano que ha estado muy bien y tras unas semanas flojas y una subida con Isabel Pantoja, ahora ha remontado.

De invitado hemos tenido a Raúl, del que ahora sabemos que Elena Furiase es muy fan, no es santo de mi devoción este cantante y no me ha terminado de calar su actuación como Billy Joel.

El gran sufridor de la noche ha sido Llàcer y es que Lolita se lo ha pasado en grande dándole calambrazos y luego Silvia Abril ha seguido con el tartazo.

¿Y qué dice el pulsador?

'Tu cara me suena' 4x11: Un Pablo Alborán que no nos duerme, la

Ya se filtró la semana pasada pero Ruth Lorenzo será Conchita Wurst, su compañera y rival de Eurovisión, el año que viene, veremos qué tal le sienta la barba... Y no nos salimos de Eurovisión y es que Silvia Abril como Massiel promete, y mucho.

El Sevilla será entrenado por Estopa, Vicky Larraz cambia de Cecilia a Meghan Trainor y Pablo Puyol dejará de subir la audiencia de mi post cuando pase a ser El último de la fila... El último de la fila en el pulsador es siempre el ganador, ¿podrá conseguir otra victoria?

Falete se meterá en la piel de Olga Guillot, vuelve a ser mujer, y Ana Morgade intentará dar mucho de sí con Nancy Sinatra.

Adrián Rodríguez será una de mis debilidades: Green Day y Edu Soto volverá a intentar brillar con luz propia, como casi siempre hace, con Jim Morrison.

Pues hasta aquí mi review de la gala de 'Tu cara me suena' que para mí ha sido la mejor de todas y que ojalá repitan este nivelazo la semana que viene y las que están por llegar. Al final todo queda en 17 galas, así que tenemos material hasta finales de enero.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo