Ir a FORMULATV

Telecinco convierte 'Sálvame' en un programa de ciencia y cultura tras su bajada de audiencia

Miércoles 28 de Diciembre de 2016 15:42
 

No son buenos tiempos para Telecinco. La cadena "amiga" se está viendo en diciembre superada por Antena 3 debido al bajón que ha pegado en su day time con flojos datos para todos sus programas.

El directivo de la cadena, Paolo Vasile, ha decidido que hay que cambiar el modelo de cara al 2017 y convertir 'Sálvame' en un programa de ciencia y cultura para atraer a nuevos espectadores.

'Sálvame' pasará a llamarse 'Enséñame'

A partir de 2017, 'Enséñame' ocupará las tardes de Telecinco desde las 16h hasta las 20h, un nuevo programa cultural y éstas serán las siguientes secciones:

-Aprende a cocinar con la Esteban: Belén Esteban enseñará cada tarde a los espectadores a preparar "almóndigas", pollo para la Andreíta y unos ricos San Jacobos.

-Aprende historia con Karmele: Karmele Marchante nos contará cada tarde experiencias de su vida desde que nació en el paleolítico hasta la actualidad.

-Medicina con Kiko Hernández: Kiko Hernández nos contará cómo curarnos milagrosamente de un cáncer de páncreas.

Obviamente, habrán más secciones que cubrirán las tardes de Telecinco, pero esto es sólo un aperitivo de la revolución.

Telecinco cambiará su programación entera

No sólo 'Sálvame' acusa un gran desgaste, es Telecinco en sí, así que la cadena comandada por Vasile ha decidido convertir toda su cadena en La 2.

Para empezar, 'El programa de Ana Rosa' nos mostrará cada mañana cómo se te puede quedar la cara si abusas del botox, quizás no es el mayor cambio de la cadena.

Después llegará 'Darwinistas, lamarckistas y viceversa', donde un grupo de jóvenes debatirán sobre las diferentes teorías de la evolución.

'Cámbiame' conservará el nombre, pero se basará en cambiar a canis y convertirlos en catedráticos.

Que no os engañen con las inocentadas, el cásting de 'Gran Hermano VIP' no es el que han puesto, ahora el programa buscará encerrar a los mejores catedráticos del país en una casa para promover el diálogo cultural.

Telecinco abandona el chabacanismo y apuesta por la televisión cultural en 2017 para recuperarse de la sangría de audiencia. ¿Conseguirá remontar?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo