Ir a FORMULATV

'Rogue One' es la mejor película de 'Star Wars' desde 'El imperio contraataca' (sin spoilers)

Jueves 22 de Diciembre de 2016 11:47
 

Los fans de la saga 'Star Wars' podemos estar de enhorabuena y es que la franquicia ha vuelto por todo lo alto a los cines tras unas lamentables precuelas.

Era necesario apartar a George Lucas, cuyo afán por dinero le llevó a destrozar su propia obra con unas películas llenas de agujeros de guión que contradicen muchas cosas que él ideó 30 años atrás.

Sin él ni un actor tan malo como Hayden Christensen, la saga ha podido resurgir y esta nueva trilogía es una nueva esperanza.

Pero además de la trilogía a la cinta la acompañarán unos cuantos spin off para hacer más grande el universo y, obviamente, para sacar dinero. Y 'Rogue One' ha sido el primero de ellos.

Robar los planos de la Estrella de la Muerte

'Rogue One' es la mejor película de 'Star Wars' desde 'El imperio contraataca' (sin spoilers)

La historia transcurre poco antes del Episodio IV 'Una nueva esperanza' y cuenta cómo un grupo de rebeldes liderados por Jyn Erso (Felicity Jones) deciden robar los planos de la Estrella de la Muerte para que se encuentre el punto débil de ésta.

No es spoiler dado que es la sinopsis de la película, ésta es la historia, una épica aventura para robar unos planos y cambiarlo todo en el universo, dar esperanza a los que sufren por culpa del Imperio.

El próximo spin off llegará en 2018 y será una precuela sobre Han Solo, así que volverá a suceder entre los episodios III y IV, como ésta.

La mejor película de 'Star Wars' desde 'El imperio contraataca'

En una franquicia tan extensa e importante como es 'Star Wars' es imposible evitar la existencia de haters, una minoría de gente cansina en Internet que se las da de críticos expertos y que realmente no tienen ni idea de nada.

No me confundáis, suelo respetar opiniones ajenas, podemos debatir e intercambiar ideas, el problema de esta gente es que es la más cerrada de mente y ofensiva. 'Rogue One' es una película para sacar dinero pero si lo van a sacar así yo suelto los billetes que sean necesarios porque, para empezar, el cine siempre ha sido para sacar dinero y ésta es una pasada de película.

Unos efectos especiales impresionantes, una magnífica historia y unos personajes protagonistas excelentes. Felicity Jones está, una vez más, maravillosa en su carismático papel interpretando a uno de los mejores personajes femeninos de la saga.

'Una nueva esperanza' y 'El imperio contraataca' son palabras mayores, sobretodo esta segunda, pero considero que 'Rogue One' está un poco por debajo de estas dos y es una cinta excelente que encantará a los más devotos de la franquicia. Para mí supera a 'El retorno del Jedi', la última de la trilogía original, la cual bajó el nivel dado que los ewoks, aunque divertidos, ralentizaron el ritmo. Y ojalá las siguientes películas de esta nueva saga estén a la altura de ésta.

En definitiva, 'Rogue One' es el mejor intento de sacar mucho dinero que nos ha dado el cine en mucho tiempo, es una excelente película que conecta de forma brillante con la primera película que se vio de 'Star Wars' en 1977. Así sí.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo