Ir a FORMULATV

Premios Terror in Blog: Temporada 2017-2018

Lunes 18 de Junio de 2018 12:30
 

Premios Terror in Blog: Temporada 2017-2018

Tras el enorme éxito cosechado en años anteriores, regresan los premios más orgullosamente subjetivos que existen: Premios Terror in Blog.

La mecánica es similar a la de otros años, el juego consiste en que cada uno hará su propio Top personal a partir de lo que ha visto este año, da igual si la serie en cuestión es de esta temporada o no, simplemente tiene que haberla visto desde el pasado septiembre hasta este junio.

En el caso de que haya una falta de respeto hacia mí o hacia otro usuario que haya hecho su propio ránking, el sujeto que la cometa será expulsado del juego y bloqueado.

Por supuesto, se puede opinar de mi propio ránking y del que hagan el resto de usuarios pero siempre teniendo en cuenta que no es objetivo si no subjetivo, así que no vale la pena indignarse.

Los premios están divididos en seis categorías y se dará una por día, empezando el martes 19 de junio y finalizando el domingo 24 de junio. Éstas son las que competirán:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo