Ir a FORMULATV

Las mejores canciones de 'Galavant' hasta la fecha

Lunes 11 de Mayo de 2015 00:00
 

AVISO: En este artículo hay spoilers de la serie 'Galavant', avisado estás.

Los fans de 'Galavant' estamos de enhorabuena al enterarnos de que la serie va a tener una segunda temporada cuando las posibilidades eran prácticamente nulas.

Para celebrarlo he decidido hacer un recopilatorio de algunas de las grandes canciones que nos ha dado la comedia musical en tan sólo 8 episodios de 20 minutos. Una serie fresca, divertida, ligera y muy recomendable de ver, aunque para ello hay que evitar todo tipo de prejuicios que se puedan tener contra ella.

Allá vamos con el repaso de las mejores canciones que hemos podido presenciar y escuchar:

'Galavant'

Todos los prejuicios que pudieses tener contra esta serie se pasan una vez ves la primera escena de la ficción, la cual empieza con un número musical llamado como la serie 'Galavant' donde te presentan las tramas de una manera divertidísima y original que demuestra por donde van a ir los tiros... Bueno, más bien no porque la historia cambia nada más terminar esta canción. Qué épico empieza todo para acabar como acaba el pobre Galavant tras esto.

'A Hero's Journey'

Galavant decide ir a "rescatar a Madalena" nada más enterarse que "le echa de menos", acompañado de su fiel escudero Sid y su nueva amiga Isabella y canta hablando del camino que debe emprender un héroe para llegar a su destino, lo cierto es que el caballero no está para muchos trotes ya que por poco se ahoga nada más acabar.

'Maybe You're Not the Worst Thing Ever'

A lo mejor te das cuenta de que la persona que está a tu lado y no soportas puede ser el amor de tu vida, bueno, en este caso sí y no, pero es una bonita proposición de amor decir que a lo mejor la persona con la que estás compartiendo tu vida no es la peor cosa que existe.

'Togetherness

Para Galavant, Sid e Isabella la compañía del uno al otro es de lo más necesaria aunque llega un momento en que se hace agotadora. Los tres jóvenes aventureros muestran sus malos rollos al principio del cuarto capítulo intentando convencer que todo lo hacen juntos, aunque prácticamente nada sale bien.

'No One But You'

Considero que a estas alturas uno ya se había dado cuenta de que el antagonista de la historia no era el Rey Richard, si no su esposa secuestrada Madalena, la cual harta de la situación que está viviendo rodeada de inútiles decide ser ella la que debe tomar las riendas como la Reina del Mal ya que no hay nadie mejor que ella para esto.

'Love is Strange'

Le costó a Galavant darse cuenta de que Madalena no estaba enamorada de él pero al final lo logró y descubrió que su corazón pertenecía a Isabella, sincerándose ambos en una bonita canción al final del capítulo 6, un momento que estaba claro que iba a llegar sí o sí.

'A happy ending for us'

Cuando creías que la doncella era dulce, tímida y adorable te das cuenta que es de todo menos eso cuando le propone al cocinero con una canción matar a todos los del castillo de maneras realmente sádicas en algunos momentos de la canción. Hay que asegurar que tu percepción hacia este personaje cambia totalmente a partir de aquí pero es uno de los mejores momentos de la serie.

'Secret Mission'

Galavant y el Rey Richard se unen -ambos borrachos- en una misión contra la cruel y tirana Reina Madalena. No, no destacarán en esta parte por su discreción excepto cuando pasen por detrás de dos guardias. ¿Es probablemente el momento más surrealista de la serie hasta ahora? Creo que no cabe duda.

Season Finale

Y la temporada cerró también con una canción a modo de cliffhanger en la que el narrador deja en duda la posible vuelta de la serie que al final sí sucederá.

Con esto terminamos este recogido de grandes momentos que ha dejado esta gran serie, por lo que más quieras, debes verla porque te divertirás mucho.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo