Ir a FORMULATV

La cuarta temporada de 'Sherlock' contará con un Especial 50 Aniversario

Lunes 28 de Diciembre de 2015 17:38
 

Este viernes regresa la serie 'Sherlock' a BBC One con un episodio especial no canónico ambientado en la época victoriana, sin embargo, para la cuarta temporada aún habrá que esperar.

No obstante, tenemos grandes noticias y es que la cuarta temporada contará con un capítulo especial que homenajeará a los 50 años que cumplirá la serie cuando se emita con un episodio ¡5 minutos más largo de lo habitual! lleno de referencias a la enorme cantidad de capítulos emitidos anteriormente.

Steven Moffat: "Vamos a hacer un capítulo grandioso"

Steven Moffat, actual showrunner de 'Doctor Who' y de 'Sherlock' nos habla sobre cómo será este episodio especial y es que parece que el capítulo va a ser una aventura espectacular.

En palabras de Moffat: "Estamos yendo lo más rápido que podemos, pero nosotros somos humanos y tenemos que descansar después de tanto trabajar, tener 6 días de descanso a la semana es demasiado poco a veces y por eso nos tomamos una semana completamente libre al mes, el espectador tiene que comprenderlo".

Pero no obstante, este descanso va a potenciar la cuarta temporada: "Veremos el 50 Aniversario de la serie en ella, va a ser un capítulo maravilloso, estamos revisionando lo que hemos hecho anteriormente, da para una tarde, quitando el aburrido episodio de los chinos emitido en la primera temporada. Vamos a meter de manera sutil todas las referencias que creamos que podamos meter, como ya hice en su momento con 'Doctor Who' hace 2 años".

Benedict Cumberbatch: "Volveré al rodaje de 'Sherlock' en 2059"

Benedict Cumberbatch, el protagonista de la exitosa ficción de la BBC, alega que está muy ocupado ahora y no va a volver al rodaje hasta 2059.

El actor ha declarado esto a DigitalSpy: "Estoy muy ocupado participando en todas las películas que existen, incluso si no me ves, allí estoy haciendo un cameo, yo era el doble de Sandra Bullock en 'Gravity', por ejemplo. No voy a poder volver al rodaje hasta 2059 cuando la industria cinematográfica se colapse un poco".

En la BBC dicen que "'Sherlock' es una serie eventual, no está pensada para emitir cada año, podemos esperar hasta 2060 para los nuevos episodios, seguro que los fans los reciben encantados. Lo bueno a veces se hace esperar, es lo que hay, pero romperemos los índices de audiencia con este especial".

Pues 'Sherlock' volverá en su cuarta temporada con un capítulo Especial 50 Aniversario que promete ser más espectacular que nunca, por ahora podremos disfrutar de un nuevo episodio este día de Año Nuevo de 2016. ¡Esperemos que valga la pena!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo