Ir a FORMULATV

Javier Olivares hospitalizado tras discutir consigo mismo al verse en el espejo

Miércoles 28 de Diciembre de 2016 00:00
 

Los ministéricos se han dado un buen susto y es que Javier Olivares, creador y responsable de 'El Ministerio del Tiempo' se encuentra hospitalizado tras pelearse consigo mismo.

Parece que se encuentra estable y no ha pasado nada grave, sólo unos cuantos cortes que seguramente se recuperen en unas semanas.

La razón del incidente

Por lo que cuentan, el día anterior Javier Olivares sentía una frustración por no haber bloqueado a nadie en Twitter en 24h o, como diría él, por no haber bloqueado a haters que buscan destruir su preciada obra maestra.

Tal frustración ha hecho que al mirarse al espejo haya puesto una mala mirada y se diga a sí mismo cual Robert DeNiro en 'Taxi Driver': "¿Me estás mirando mal? ¿Qué pasa, crees haber visto un error en mi perfecta serie? ¿Es eso? Pues te voy a bloquear".

Al no poder bloquearse a sí mismo ha entrado en un ataque de histeria monumental que le ha llevado a darle puñetazos al espejo al grito de "¡Eres un maldito hater! ¡Y 'Timeless' es un plagio!" hasta que al final se ha acabado cortando las manos haciéndose tajos profundos.

Olivares culpa a los haters de esto

Según afirma el creador de 'El Ministerio del Tiempo', la gente que le odia sin motivo alguno ha sido la responsable de que él haya acabado hospitalizado.

Así habla tajante Olivares: "Cada dos palabras que escribo en el guión me canso y decido buscar qué se dice de mi serie por Twitter y, claro, encuentro algún comentario que dice que hay un fallo argumental y tengo mi derecho a pensar que esa persona es una sinvergüenza que quiere hundir mi vida y tiene envidia de mi éxito, es lo más normal del mundo. Esa gente está mal de la cabeza y me hace la vida imposible".

¿Son los haters los responsables de que Olivares haya acabado así? Olivares dice que sí y que "por culpa de ellos los guiones de la tercera temporada tendrán que hacerse con más prisas porque le han jodido las manos".

'El Ministerio del Tiempo' volverá próximamente con su tercera temporada, mientras tanto podéis disfrutar de 'Timeless'.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo