Ir a FORMULATV

Historias que emocionan: El club de los triunfitos tuertos

Miércoles 4 de Octubre de 2017 23:15
 

La academia FormulaTV está dividida...

Amanecía y arrancaba un nuevo día en la prestigiosa academia gay FormulaTV y las horas matinales estaban llenas de conflicto.

Se hallaba allí un grupo de jóvenes bohemios apoyados por el profesor Rey de la Caspa Antitele llamados los "triunfitos", gente que se juntaba para idolatrar el programa 'Operación Truño Triunfo' como si no fuera una mierda rancia entre los que destacan miembros como DJRubén y un disléxico llamado Daniel que se hacía llamar Leinad porque no leía bien su nombre.

Estos jóvenes se reunían después de clase para hablar sobre lo maravillosa que es Rosa López, lo bien que encajaban Chenoa y Bisbal y el espectacular programazo que era 'OT1'.

-¡Qué pocos gallos hicieron en el concierto de 'Operación Triunfo'! -Dijo Daniel como intentando creérselo.

-Si es que ya no se hacen programas y series familiares que nos transmitían buenos valores, aunque seguro que si se hicieran ahora no tendrían ni un 5 en FilmAffinity. -Alegó el profesor Antitele hablando con objetividad.

-¿Creéis que Alejandro Parreño no es un supermusicazo pero tiene una sonrisa que enamora? -Preguntó DJRuben.

-¡Por supuesto, diva mi Vero! -Respondió Daniel.

-¡Oh Roza de España, mi Roza de España! -Gritaron todos al unísono.

Pero El club de los triunfitos tuertos no era el único que había en esa academia y tenían sus rivales: El club de los anti-truñaco, liderado por Matyguerra y con Terror y NoCuela en él.

Los anti-truñaco eran jóvenes inteligentes y con buen gusto que odiaban el programa 'Operación Triunfo' porque era un espectáculo lamentable y aburrido y vomitaban sólo con escuchar a los triunfitos hablar. Además, denunciaban actos horribles cometidos por el otro grupo como coger a ancianitos indefensos como Gregor e intentar meterles en los triunfitos tuertos.

Después de continuas peleas, insultos, indirectas crueles y agresiones, los anti-truñaco decidieron tomar medidas drásticas y fueron a hablar con dirección, pero tenían un problema... La dirección de la academia FormulaTV era incluso más rancia.

-¡Tenemos que parar esto! -Gritó Matyguerra.

-¡Pero si OT mola! -Dijo el director.

Pero cuando todo parecía perdido, Terror decidió chantajearles:

-Como no arregléis esto, digo en público quién de la directiva es heterosexual.

A los dirigentes de FormulaTV no les quedó más remedio que aceptar y decidieron expulsar al profesor Antitele, que se fue de las aulas como la DramaQueen que es. Pero los miembros del Club de los triunfitos tuertos decidieron despedirle subiéndose encima de las sillas mientras éste se iba ya:

-¡Oh Roza de España, mi Roza de España! -Gritaron al unísono.

-¡Me has enseñado tú, has sido mi maestroooooo! -Le cantó Daniel.

Y así fue cómo los miembros del Club Anti-Truñaco ganaron la partida, aunque no pudiesen controlar las audiencias de 'Operación Triunfo'.

FIN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo