Ir a FORMULATV

Historias que emocionan: Doctor War

Miércoles 16 de Mayo de 2018 03:27
 

Puede que Jodie Whitaker no sea la primera Doctor mujer después de todo...

La Doctor War era una heroína que viajaba por el tiempo y el espacio en la MATYRDIS y con su companion fiel y servicial Terrose Tyler iban viviendo grandes aventuras salvando a la gente de los grandes males que acechaban alrededor del universo. Sin embargo, un día los dos tuvieron que tomar una decisión que cambiaría para siempre la historia del universo... Todo empezó con una llamada.

-¿Quién es? -Respondió el Doctor War.

-¡Los Leinadaleks han invadido GalliFTVey, necesitamos tu ayuda, Doctor! -Respondió la llamada.

-¡Enseguida voy!

-¿A dónde vamos? -Preguntó Terrose.

-A mi planeta natal, GalliFTVey...

La Doctor y Terrose se dirigieron con la MATYRDIS a GalliFTVey, el planeta natal de nuestra protagonista y cuando llegaron se encontraron un escenario de guerra tan cruel y sangriento como cualquier otro.

Historias que emocionan: Doctor War

-Ex... ter... mi... nar... a todo aquel que no le gusten los talents. -Empezaron a decir los Leinadaleks- El buen gusto nos debilita, las buenas series son para razas inferiores, lo chabacano y hortera es precioso, lo cutre nos hace más fuertes...

Los Leinadaleks empezaron a disparar a todo aquel que no estuviese viendo 'Operación Triunfo', 'La Voz Kids' o 'Supervivientes', pero no eran los únicos que estaban allí...

Los Cybermark también se hallaban en GalliFTVey dispuestos a sembrar el caos, eran seres fríos a los que les habían eliminado los sentimientos y las emociones, sólo sufrieron aquella vez en la que Terrose les bloqueó sin querer.

-Los sentimientos no son requeridos... -Empezaron a decir los Cybermark- Son como reconocer que nos gusta OT, inviable...

A pesar de no tener unas emociones claras y unos sentimientos, los Cybemark en el fondo disfrutaban haciendo llorar a los Antiteles Llorosos.

Historias que emocionan: Doctor War

-No parpadees, Terrose... No gires la espalda, no voltees la mirada pero sobretodo, no parpadees... Si parpadeas, morirás. -Dijo la Doctor.

-¿Y eso, qué hacen? -Preguntó Terrose.

-Si te tocan te pueden enviar al pasado más casposo y rancio, a la época donde la televisión estaba plagada de programas familiares caspsos presentados por Ramón García y Ana Obregón.

-¡Ay, qué asco!

Pero sin duda lo que abundaban en GalliFTVey eran los Fanatice Warriors, originarios del planeta Mediaset y liderados por la emperatriz Daviraxxa, que había despertado de su hibernación tras descansar durante los meses del Gran Hermano.

-¡Alzaossssss, Fanatisssss Warriorsssss, alzaosssss! ¡Hazzzzed ver a todo el mundo que Telezzzzzzzzinco esssssss líder! -Gritó la emperatriz.

-¡Sssssupervivientessssss líder tressssss nochesssss a la sssssemana, joderosssss reventadosssssssss! -Gritaron los soldados al unísono.

Historias que emocionan: Doctor War

Y no podían faltar Anonimaster y Dejaissy, la misma persona en dos etapas de su vida distintas hablando de informática.

-Doctor, estos dos parecen más interesantes. -Dijo Terrose.

-No te fíes, ahora hablan de algo que no entiende nadie, pero a la hora de verdad son otros fanáticos más de 'Operación Triunfo'. -Respondió la Doctor.

Y la última raza con la que se encontraron nuestros protagonistas fueron los Wariaygon, unos seres capaces de copiar y hacerse pasar por clones de otros sujetos pero que se dedicaban sobretodo a transformarse en concursantes de 'Operación Triunfo' para enrollarse entre ellos.

La amenaza era real, la guerra había estallado dentro de GalliFTVey y todo el universo estaba en peligro.

-Doctor, tienes que destruir GalliFTVey... -Dijo Terrose.

-¡No puedo matar a miles de millones de personas! ¿En qué clase de monstruo me convertiría! -Exclamó la Doctor.

-O muere este planeta o muere todo el universo... Tú decides.

Un Leinadalek se acercó a nuestras protagonistas y le dijo a la Doctor:

-Eres la Doctor War, te llamas como Ana War... Cántame Lo malo.

-Vale, sí, hay que destruir GalliFTVey. -Dijo la Doctor al instante.

La Doctor y Terrose cogieron la MATYRDIS y se dirigieron al granero para activar el Momento pero necesitaban a otros Doctores así que llamaron a dos más:

Historias que emocionan: Doctor War

Daniii Tennant no tardó en llegar, con su belleza y su elegancia se plantó delante de su futura yo y de Terrose.

-¡Aquí me tenéis y he traído grandes gifs para hacer más grande el momento!

-Ay... -Suspiró Terrose mientras sus bragas empezaban a mojarse.

Daniii Tennant le guiñó el ojo a Terrose.

Y del disco que llevaba Terrose salió Galeter Capaldi totalmente ensangrentado.

-¡Hija de puta! -Dijo el Doctor de Galeter- ¡Me has encerrado en una cámara de tortura durante miles de millones de años y no he podido salir hasta que no me he visto la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'!

-Es lo que te merecías. Lo he hecho por tu bien. -Alegó Terrose. -Ahora te necesitamos, hay que destruir GalliFTVey.

Los tres Doctores unieron fuerzas y con Terrose como espectadora y sonriendo como nunca antes lo había hecho, redujeron a polvo y cenizas el planeta exterminando así a todas las razas que habían dentro de él.

-Por fin el universo puede estar tranquilo... Por fin se acabaron los problemas. -Expresó con total felicidad la Doctor.

Sin ningún remordimiento por haber exterminado a razas enteras, la Doctor y Terrose siguieron viajando por el universo eliminando todos los talents y fanatismos de la existencia y haciendo de éste uno mejor.

FIN

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo