Ir a FORMULATV

Historias que emocionan: Avnet Potter y la Piedra Anti-comercial

Martes 1 de Noviembre de 2016 16:17
 

Todos sabemos que Avnet es tan egocéntrico porque en realidad siempre ha sido el segundón, sí, Avnet es el Cristiano Ronaldo de FormulaTV, pero podemos ayudar a mejorarle y hacer que por una vez se sienta bien dándole algo de protagonismo y no haciendo que sea segundón por esta vez.

Así que sí, Avnet, aquí eres tú el protagonista, ésta es tu historia, hay de todo: esta historia que emociona se llama 'Avnet Potter y la Piedra Anti-Comercial':

Historias que emocionan: Avnet Potter y la Piedra Anti-comercial

Nos situamos unos nueve años atrás, por aquel entonces Avnet Potter era un jovencito que trataba bien a la gente y amante de lo más comercial posible.

Una tarde cualquiera el joven salía del cine tras ver 'Transformers' mientras escuchaba música de Camela para volver a su casa, él era fan del cine con efectos especiales y de la música de semejante nivel, pero aún así era muy buena persona (hablo en pasado), cuando encontró en su buzón una carta de Hipstwarts que decía lo siguiente:

"Estimado Señor Avnet,

usted ha sido elegido para ser alumno de Hipstwarts, una prestigiosa academia donde te enseñaremos a ser lo que serás en un futuro: un hipster repelente que tratará mal a la gente. ¿No te apetece probar una experiencia nueva cual heterocurioso?

Atentamente: Album Dumflembore"

Así que eso es lo que hizo Avnet Potter, cambiar de vida, se deshizo de todas sus figuritas de Warhammer y sus pósters 'Star Trek' porque sabía que cuando volviese no volvería a ser lo mismo.

Y así partió desde un tren que llevaba a Hipstwarts, un lugar donde convertirían a la gente en hipsters y empezaban incluso antes de llegar ya que el transporte sólo hacía paradas en lugares donde vendieran muffins. Y después llegó a Hipstwarts:

Pues sí, Hipstwarts era un Starbucks y a diferencia del Hogwarts original los alumnos no conseguían puntos si no dinero para poder comprarse un café, porque el que traían de casa se quedaba corto.

Los alumnos estaban obligados a llevar el siguiente uniforme: gorro, gafapastas, barba (en caso de chicos), algún tatuaje y dilataciones. Lo de la barba lo hacían para poder distinguir entre chicos y chicas, más que nada porque es difícil con los looks hipsters.

Las asignaturas eran las siguientes: Aprendiendo a Amar a Ryan Gosling, Valoración del cine de Lars von Trier y Escucha Canciones de Músicos que ni Dios Conoce.

En Escucha Canciones de Músicos que ni Dios Conoce se sentó junto a una persona que le cambió la vida:

-¿Es usted Avnet Potter? ;) -Dijo esa persona.

-Sí, ¿cómo sabes mi nombre? -Le respondió Avnet.

-Es usted una leyenda por aquí ;).

En efecto, el que le hablaba era Gerardo:

-Yo me llamo Gerardo y las visiones que tuvo una profecía dicen que tú te convertirás en el hipster definitivo (cool).

-¿Enserio?

-Sí, para ello tendrás que enfrentarte a Lars Vondemortrier y hacerte con la Piedra Anti-Comercial ;).

-¿Y qué es eso de la Piedra Anti-Comercial?

-¿No conoces la historia? Bueno, te lo cuento, hace mucho tiempo había un profesor aquí llamado Lars von Trier que era una leyenda ;) pero se obsesionó con una reliquia conocida como la Piedra Anti-Comercial (cool), algo que posee una magia especial que te convierte en el Hipster Definitivo (H) y la leyenda apunta a que serás tú :$.

-Vaya... Tendré que encontrar esa piedra.

Entonces entró una profesora llamada Plumb y Gerardo se sonrojó mientras el resto de alumnos ni se percataron de que ella estaba allí.

Ya en el vestíbulo, Avnet se puso a buscar la famosa Piedra Anti-Comercial porque lo cierto es que las clases le aburrían bastante, ya que él estaba acostumbrado a lo comercial. Él sabía que esa reliquia estaría oculta en algún sitio donde no se atrevería a pasar nadie de allí... Y dio con ello, encontró una estantería llena de películas de Marvel y nadie se acercaría a ella por ser demasiado mainstream.

El armario en realidad era una puerta giratoria que llevaba a una sala secreta que tenía un espejo mágico, casi idéntico al Espejo Oesed de Harry Potter. Si recordáis bien, el Espejo Oesed era aquel que mostraba tu deseo en el reflejo, éste hacía lo mismo pero mostraba tu futuro deseo. Avnet se vio a sí mismo acostándose con James Franco y en ese momento puso cara de asco. Decir "acostarse" es para sonar suavecito, en realidad hacían cosas que un niño no podría leer... Ni un adulto tampoco.

Avnet, con cara de asco, decidió avanzar por el camino todo recto y se encontró toda clase de monstruos aberrantes y a Ryan Gosling sin camiseta, pero llegó a la sala de la Piedra Anti-Comercial.

TOMA, PARA TI, AVNET

Se acercó discretamente a la piedra, pero ahí se encontraba también Lars Vondemortrier, acercándose a ella...

-Vaya, vaya... Alguien ha venido a robarme el poder que me pertenece... -Dijo Lars.

-¡El poder es mío, es lo que dice la profecía! -Respondió Avnet.

-Yo he hecho películas infumables que nadie es capaz de tragarse, ¡yo! Este poder me pertenece, ¡así podré hacer películas aún más infumables!

Avnet decidió aturdir a Lars Vondemortrier y sacó su arma secreta, tenía un DVD de 'Spider-Man' en el bolsillo, así que se lo tiró a la cara... Lars gritó de dolor ya que el contacto con ese DVD le estaba quemando y Avnet Potter aprovechó su oportunidad para coger la piedra.

De repente Avnet sintió el poder de la piedra, ya no se podía quitar ni la barba ni las gafapastas ni las dilataciones, 'Sátántángó' pasó a ser un película favorita y se convirtió en un auténtico repelente, el repelente que es hoy en día.

Hay cosas de esta experiencia que algunos no sabíais como que Avnet sacó un 10 en la asignatura de Aprendiendo a Amar a Ryan Gosling y que fue fan de la música de Plumb, pero eso son otras historias.

Éste es Avnet Potter, quizás antes no tuviera el mejor gusto del mundo, pero ahora es el hipster definitivo, destronando al propio Lars Vondemortrier. A día de hoy Avnet tiene el título de Hipstwarts con matrícula de honor y es que así es como se convierte un fanboy de lo comercial en el hipster más malvado y cruel posible. Y le gustaba Plumb.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo