Ir a FORMULATV

Hablemos de capítulos: 'Our Mrs. Reynolds' (1x06) de 'Firefly'

Viernes 16 de Diciembre de 2016 12:13
 

ATENCIÓN: Este post contiene spoilers del episodio 'Our Mrs. Reynolds' de 'Firefly'.

Serie: 'Firefly'

Episodio: 1x06

Título: 'Our Mrs. Reynolds'

Guionista: Joss Whedon

Traigo una nueva review para mi sección de hablar de episodios sueltos de grandes series. Hoy toca uno de 'Firefly'.

Esta vez hablaré de 'Our Mrs. Reynolds', un divertidísimo episodio que, aunque se emitió como el tercero porque FOX dio la serie desordenada, es el 1x06 y que dio muchas escenas geniales, con Christina Hendricks de invitada:

Argumento

Tras una gran fiesta montada, aparece en la Serenity una mujer llamada Saffron (Christina Hendricks), que dice haberse casado con Mal la noche anterior.

Las cosas se ponen complicadas en la nave, pero Saffron quiere ser fiel a Mal mientras vemos a una Innara un tanto celosa.

Saffron más o menos seduce a Mal y le besa con veneno para dejarlo inconsciente mientras él dice "Hija de...". Así que ella decide hacer de las suyas y liarla por la nave.

Deja K.O. al piloto y ya todo empieza a oler mal, así que Innara se acerca y se encuentra a Mal dormido en el suelo, le besa y también se ve afectada por su veneno quedándose inconsciente.

Cuando despiertan todos, deciden ir a por ella y Mal se la encuentra en un planeta, le pega un puñetazo y la deja K.O. también.

Veredicto

Es una pena, una tremenda pena, que 'Firefly' no siguiese más de los 14 capítulos y la película que duró, porque seguramente hubiésemos tenido más capítulos así.

Con 'Our Mrs. Reynolds', la serie de Joss Whedon demostró ser una maravillosa comedia, ya que este episodio es, básicamente eso, comedia.

Aquí se nos presenta una historia donde los protagonistas actúan con torpeza y las situaciones son disparatadas y, en ocasiones, absurdas, con un tono muy desenfadado.

'Our Mrs. Reynolds' es divertido de principio a fin y explota la variedad de géneros que tuvo 'Firefly' en el poco tiempo que duró. Tuvimos episodios más tensos, otros más dramáticos y algunos que se movieron más en la comedia.

Cosas a destacar, la actuación de Christina Hendricks es indudablemente excelente, ella se sale en su doble papel de chica mojigata/villana. El personaje de Innara actúa fuera de sí dejando de comportarse como una mujer fina y sacando su lado más absurdo y es fantástico.

Y así es este capítulo, absurdo y divertido, el mejor 'Firefly' fue absurdo y divertido, el mejor 'Firefly' fue dramático... Es una serie que tuvo de todo y lo dominó a la perfección.

NOTA: 9,8/10

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo