Ir a FORMULATV

'Galavant' regresa presumiendo de nueva temporada

Domingo 10 de Enero de 2016 12:59
 

ATENCIÓN: Este post contiene spoilers de los dos primeros episodios de la T2 de 'Galavant', cuidado con lo que lees.

'Galavant' regresa presumiendo de nueva temporada

'Galavant' regresó el pasado domingo a la televisión británica y aunque la audiencia no ha acompañado nunca al producto, el apoyo recibido ha sido suficiente para otorgarle una nueva temporada.

La comedia fantástica de la ABC ha regresado tan divertida como se fue, con algún que otro cameo (Kylie Minogue) y con nuevas canciones que nos han hecho reír mucho.

'Galavant' presume de nueva temporada

Tuve prejuicios contra 'Galavant' el año pasado y es que tras ver el tráiler pensé que iba a ser una serie bastante mala, pero mis dudas se disiparon al completo nada más ver la escena musical inicial, no llevábamos ni tres minutos y ya me estaba descojonando.

Pero la canción inicial de la segunda temporada ha alardeado de tener una segunda temporada cuando todos pronosticaban que no y es que aunque el infierno se congelará antes de que hagan buenas audiencias (es lo que dicen en ella), al menos han podido volver.

Nuevas tramas, nuevas aventuras, nuevos peinados, pero lo mismo de siempre, comedia de lo más absurda y divertida.

"El Bosque Encantado" de Kylie Minogue

Como dijeron en la canción inicial, tendríamos cameos de lujo que costarían un dineral a la productora, pero es lo que hay si se quiere llamar la atención y, ni más ni menos, que una de las artistas más populares como es Kylie Minogue.

Kylie ha interpretado a una reina de un bar gay que ha desnudado al protagonista y lo ha puesto de camarero para el disfrute de todos. Sí, chicos, 'El Bosque Encantado' es un bar gay, ahora no volveremos a ver 'Once Upon a Time' de la misma manera.

El peor beso del mundo

Isabella y Galavant cantaron una canción donde recordaron aquel único beso que tuvieron en la recta final de la primera temporada donde declararon su amor.

Fue un beso extraño, húmedo, algo mohoso y con demasiados dientes, pero a pesar de ser un beso horrible, fue romántico, con eso es necesario.

Isabella, prisionera, ha intentado escapar y para ello le ha dado a su cocinero un amuleto que ha llevado consigo misma siempre, aunque no lo hayamos visto nunca. Al final todo ha acabado con el corazón roto de ella por culpa de un extraño malentendido.

El extraño reinado de Madalena y Garrett

La "dulce" Madalena sigue siendo la mala de la historia, una reina malvada ansiada de poder que maltrata a todos en este reino, pero ahora a su lado tiene a Garrett con el que choca.

No se llevan muy bien y es que él quiere decorar el castillo de otra manera que no encaja con el estilo de ella, tienen dos personalidades muy distintas, pero al final han acordado en odiar a Sid, que se convierte en el Meg Griffin oficial de la serie.

Con ganas de más

La audiencia estadounidense debe perderse gilipolleces como los Globos de Oro y cualquier otro evento contra el que compita 'Galavant', así ha incitado la canción que ha dado comienzo a esta nueva temporada, porque queremos seguir viendo más aventuras.

No, no es humor inteligente pero la ficción de la ABC se ha convertido en un producto indispensable para todo amante del humor absurdo, a su estilo es una maravilla y gracias a Dios que hemos tenido esta segunda temporada, esperemos que mantengan la frescura (no lo dudamos) en los próximos capítulos. ¿Y a vosotros qué os ha parecido?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo