Ir a FORMULATV

Entrevista a Franco (por Bertín Osborne)

Sábado 4 de Junio de 2016 15:04
 

Aquí tenéis inédita la entrevista de 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne a Francisco Franco, comentadla con el hashtag #BertínysuDios, perdón, #BertínyFranco.

Nos encontramos en el Valle de los Caídos para hablar amistosamente con un hombre que si levantara la cabeza no llegaría a darse con la tapa del ataúd, pero que hizo mucho por este gran país. Hola, Franco.

¡Españoles! ¡Estoy aquí para contar unas cuantas verdades y desmentir a los rojos que se están cargando el país!

Dime, señor Caudillo. ¿Entonces la España actual está hecha un desastre para ti?

Ya te dije en su momento en aquella noche de pasión que tuvimos que me llamases Paquito... Ay, ¡que esto lo está viendo más gente! Bueno, que yo soy el Caudillo de España por la gracia de Dios y si el señor me puso aquí fue por algo.

Por ahora España sigue siendo el mejor país del mundo, veo que ahora hay partidos políticos, ¡qué desgracia! Pero al menos el que gobierna sigue mi legado, el problema es que los rojos pueden hacerse con el poder y llenar de sucios piojos a los españoles. ¡En mi época nadie llevaba una coleta tan hortera como ese petardo que tiene el nombre del fundador del PSOE! Seguro que eso está lleno de caspa. ¡Precisamente lo que no hubo durante mi mandato, caspa!

Lo peor de la España actual es que no se pueden hacer chistes sobre mariquitas. ¿No crees que estamos yendo a peor?

¿Pero ahora hay maricones en nuestra gran tierra? ¡Vaya, esto está peor de lo que yo pensaba! Antes al menos tú y yo nos escondíamos para hacer estas cosas... Pero veo que me has querido poner los cuernos con Hitler.

Lo de Hitler sólo fue porque pensé que sería interesante hacerle una entrevista, tampoco estoy hablando con un dictador y un asesino como Nicolás Maduro, no te enfades...

¡Ya podría haber hablado en inglés aquella vez que estuvimos en Hendaya! Es un idioma que domino a la perfección, pero prefirió soltar mierda por la boca y se negó a ayudarme a conquistar Marruecos y hacer de España el nuevo Gran Imperio. ¡Maldito enano! Su mierda de imperio nazi duró 12 años y yo estuve en el poder casi 40, ¡quien ríe el último, ríe mejor!

¿Qué es lo que más echas de menos de tu España?

Precisamente que había más gente como tú... Pero incluso tú intentas disimular lo que es evidente, que hueles a franquista desde kilómetros. Anda, no seas así... No lo niegues... ¿Qué es eso de decir que eres feminista?

Perdona, mi amo y señor, pero yo sólo le he querido entrevistar por curiosidad, no porque le tenga aprecio. Y yo soy lo más feminista del mundo, si le digo a una presentadora que no puedo hacer caso a lo que me dice porque estaba desconcentrado mirando su pecho es para elogiar su belleza, pretendo ser caballeroso.

Por Dios, Bertín, no te engañes, tú eres tan facha como yo, pero lo intentas disimular porque es la nueva moda. Aunque tu paraíso sea Panamá, España sigue siendo tu casa... ¿O has dejado de ser aquel hombre que me daba am... compañero fiel?

Eh, eh, eh... ¿Qué tal si cocinamos? Aunque yo no sé... Siempre cocina mi mujer por mí. ¡La mujer sí que sabe!

¡Ya me estás poniendo de nuevo los cuernos con Hitler! ¡Estás siguiendo sus reglas de las tres K!

(Franco se va cabreado)

Y hasta aquí el programa de hoy de 'Mi casa es la tuya', la semana que viene volveremos con un nuevo torero al que entrevistar para que nos enseñe lo grande que es su arte. ¡Espero que hayan pasado un buen rato!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo