Ir a FORMULATV

El mejor plan televisivo para esta Navidad

Miércoles 23 de Diciembre de 2015 22:38
 

La bajada del consumo televisivo en Navidad provoca que muchas series descansen y hagan parón para regresar de nuevo en enero con nuevos episodios.

Sin embargo, algunas series van a dejarnos especiales por estas fechas para que podamos disfrutar, sea o no sea de temática navideña, de algún episodio nuevo con el que entretenernos y pasárnoslo bien.

¿Cuál es mi recomendación para esta Navidad?

'Call the Midwife'

El mejor plan televisivo para esta Navidad

La exitosa serie de la BBC 'Call the Midwife' regresa por Navidad antes del inminente estreno de su quinta temporada en enero de 2016.

Ya sin Jessica Raine en el elenco, la ficción nos mostrará otra historia de temática navideña como viene siendo habitual cada año donde se mezclarán la comedia y el drama ya bien introducidos en la década de los 60 en el East End de Londres.

'Call the Midwife' se ha proclamado un grandísimo éxito en Inglaterra y la serie resulta ser un producto de una notable calidad, así que se recomienda para pasar las fiestas.

'Doctor Who: The Husbands of River Song'

Aunque la novena temporada de 'Doctor Who' acabó hace un par de semanas, la serie regresa este viernes para despedir el año con el episodio 'The Husbands of River Song'.

Y es que tras la frenética recta final y el emocional último episodio, 'Doctor Who' decide apostar esta vez por una aventura que tirará por la comedia y lo hará trayendo de nuevo a River Song (Alex Kingston), uno de los personajes más queridos por el público.

Veremos cómo se desenvuelve River con el Doctor de Peter Capaldi en un capítulo que será muy navideño y muy distinto al oscuro y emotivo especial del año pasado.

El final de 'Downton Abbey'

Tras seis exitosas temporadas, 'Downton Abbey' cerrará sus puertas el día de Navidad con un especial de hora y media de duración.

Este capítulo pondrá fin a todas las tramas que puedan llevar presentes desde el principio de la serie y es que aunque han pasado casi 15 años y sus personajes no han envejecido apenas, la ficción de ITV ya se queda sin muchas cosas que contar, pero esperemos que se despida con la cabeza bien alta, ya que ha sido una de las mejores series que nos ha dejado la televisión estos últimos años.

'Sherlock: The Abominable Bride'

Un nuevo episodio de 'Sherlock' es algo que pocas veces nos podemos permitir y es que los eternos parones y las temporadas de cortísima duración hacen que no nos acordemos de nada cuando la serie vaya a volver.

No, no va a volver con una nueva temporada, pero el 1 de enero BBC emitirá un capítulo especial titulado 'The Abominable Bride' que recordará más que nunca a los clásicos de Arthur Conan Doyle ya que esta vez la historia está ambientada en la época victoriana.

Tendremos que esperar hasta 2017 para saber qué pasó para que cierto personaje regresase en el final de la tercera temporada, pero por ahora, tendremos de nuevo a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman más elegantes que nunca.

Lo nuevo de 'Galavant'

Los espectadores sufrimos, pero al final lo conseguimos, 'Galavant' va a regresar con una segunda temporada a pesar de las flojas audiencias cosechadas por la primera y es que la buena crítica conseguida ha provocado esto.

Y nosotros nos alegramos, porque la comedia musical de ABC fue una más que agradable sorpresa el año pasado y el 3 de enero estaremos deseando ver los nuevos capítulos que están por llegar, los cuales esperamos que nos hagan reír a carcajadas, como hicieron con la primera tanda.

La segunda temporada de 'Agent Carter'

Y otra ficción que consiguió la renovación in extremis fue 'Agent Carter' y es que aunque la audiencia no acompañó a la serie protagonizada por Hayley Atwell, las críticas sí que estuvieron de su lado.

Esta vez la Agente Carter se trasladará de Nueva York a Los Ángeles para vivir sus nuevas aventuras que contarán con 10 episodios, dos más que la tanda pasada. Los fans de la serie pueden estar de enhorabuena ante la renovación. Las nuevas historias llegarán el 6 de enero.

Y hasta aquí el buen plan navideño que nos ha preparado tanto la televisión británica como la estadounidense, ¿qué es lo que esperas con más ganas? Como siempre, podéis opinar.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo