Ir a FORMULATV

'El infiltrado' ('The Night Manager'): Un thriller de espías todavía prometedor

Miércoles 24 de Febrero de 2016 12:19
 

Esta noche debuta en AMC España la serie 'El infiltrado', una coproducción entre BBC y AMC con uno de los mejores elencos que podrías encontrar en la televisión.

La adaptación de la novela de John LeCarré se emitió el pasado domingo en BBC One con éxito tras congregar a 6,1 millones de espectadores (26%) contando sólo los datos nocturnos.

Me he decidido ver el piloto antes de su emisión en España y me ha dejado una sensación de que hay cosas que todavía deben pulirse pero que resulta, a pesar de todo, un producto notable.

Un excelente elenco

Cuando vi que Tom Hiddleston y Hugh Laurie iban a ser los protagonistas de esta serie, de repente empezó a llamarme la atención y es que ambos han demostrado ser muy grandes en otras ficciones que han hecho.

El peso del piloto recae básicamente en Hiddleston, que está muy bien como es habitual en él, el actor se pone en la piel de Jonathan Pine y su personaje por ahora pinta muy interesante, aunque todo indica que va a perder algo de protagonismo y lo van a ganar otros.

Hugh Laurie no ha salido demasiado, pero el tiempo que ha estado ya ha prometido que va a hacer una gran actuación y es que no esperamos menos de la estrella de 'House'.

Olivia Colman, la gran sorpresa que nos dio en 'Broadchurch', he leído que dicen que a medida que va a avanzando la serie va ganando protagonismo y va a lucirse más, no esperamos menos de ella, tampoco ha salido demasiado en este primer capítulo.

Como he dicho, la gran estrella del piloto ha sido Hiddleston y ha demostrado estar más que bien cargando con el peso del guión.

Un guión que necesita mejorar

No es que 'El infiltrado' cuente con algún problema grave, el defecto está es que no termina de desarrollar del todo bien su gran idea en este capítulo piloto.

La serie cuenta con todos los ingredientes para triunfar pero le falta terminar de pulirlos, en algún momento se ha hecho pesada, aunque han compensado con otras escenas de gran tensión. Ojo, me ha parecido por ahora una buena serie pero tiene margen de mejora.

'El infiltrado' se puede ver pero no engancha, ves que es indudablemente una serie de calidad pero no te deja con el interés que debería dejarte y siendo tan sólo 6 capítulos pues este "fallo" se nota. Pero confiamos en ella y creemos que va a mejorar con el paso de los episodios, nunca hay que dejar algo de ver tras el piloto, de hecho, este piloto no tiene nada de malo, sólo que en lo bueno no destaca del todo.

'El infiltrado' se presenta como un prometedor thriller de espías y aunque no haya sido un debut redondo, la compro y me ha convencido. Veremos qué tal avanza después de esto... ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo