Ir a FORMULATV

'Doctor Who 10Years AWARDS': Premio A Contrarreloj del 11º Doctor

Jueves 12 de Marzo de 2015 15:31
 

Aquí estamos de nuevo con el Premio A Contrarreloj semanal, esta vez del 11º Doctor dentro del evento de los 'Doctor Who 10Years AWARDS' que se celebrará el próximo 27 de marzo a las 22h en el foro de 'Doctor Who' de FormulaTV.

Esta vez el concurso se basa en hacer un fanfic del 11º Doctor.

¿Qué es un fanfic?

Un fanfic es una historia inventada por un fan basada en otra historia ya existente, en este caso 'Doctor Who'. Puede tener la extensión que queráis e incluso podéis introducir fotos para dejarlo mejor decorado. El fanfic se debe poner en el foro, en este post.

CONSEJOS: Si creéis que os queda muy largo se recomienda copiar y pegar en un Word y distribuirlo en varios mensajes para que os quepa entero, a partir de cierta extensión FormulaTV no lo acepta y te borra el post entero. La historia ganará puntos si apuesta bien por humor.

NORMAS: Mientras os acordáis ahora mismo de mi familia os dejo las siguientes normas para tener en cuenta: Sólo se puede hacer el fanfic sobre uno de estos tópicos y no se vale repetir, una vez se ha cogido el tópico éste queda anulado. Tenéis hasta esta noche a las 0h00.

TÓPICOS

1. Una aventura del 11º Doctor con Amy Pond.

2. Una aventura del 11º Doctor con Clara Oswald.

3. Una aventura del 11º Doctor con River Song.

4. Una aventura del 11º Doctor y alguna de sus dos compañeras contra los Daleks.

5. Una historia en la que el malvado terrorinplanet esclavice al resto obligando a hacer fanfics y el 11º Doctor y alguna de sus dos compañeras le pare los pies. Tienen que salir galeo, Hipnos y Takhi en la historia, los tres.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo