Ir a FORMULATV

Crítica hater: Las razones por las que 'Juego de Tronos' es una mierda de serie

Lunes 19 de Septiembre de 2016 23:38
 

ATENCIÓN: Este post está hecho en coña, es el inicio de una nueva sección basada en hacer artículos humorísticos, no os lo toméis enserio.

Imagen del Perro hablando a 'Juego de Tronos'.

Hasta ahora siempre he dicho que 'Juego de Tronos' era una gran serie pero sobrevalorada, no para tanto como se dice, pero lo cierto es que sólo intentaba fingir, elazotes destapó la verdad, soy un hater de la ficción de la HBO.

Pero uno no es hater sin motivo, por supuesto, y es que 'Juego de Tronos' es una mierda de serie, probablemente la peor de la historia. Y os daré una razón:

"Son sólo tetas y dragones"

Ian McShane afirmó que 'Juego de Tronos' son sólo tetas y dragones, en parte tiene razón, pero en sí, dragones sólo hay tres, así que...

La serie de la HBO usa las tetas como reclamo para subir su audiencia ante su nulo guión, y es que como no pasa nada relevante en la trama más allá de que matan a 2 o 3 cada capítulo, pues buenas son tetas para ver y que su público confunda eso con calidad.

Bueno, las tetas que salen desde luego son de calidad, eso no lo vamos a negar, motivo suficiente para que galeo le ponga un 9,9, porque no será por otra cosa... Así que Ian McShane acertó. Se acercará el invierno, pero ahí se pasan todo el día en pelotas.

¿Guión? ¿Eso se come?

El nulo criterio de los Emmy le ha dado el premio a Mejor Guión a 'Battle of the Bastards', un episodio que no tiene de eso y es que parece que a falta de palabras y técnicas narrativas buenas son hostias y un saco de dinero para los académicos, para conseguir ganar en esto.

Pero bueno, aunque hayan diálogos, éstos tienden a ser de mala calidad, un ejemplo típico de la serie:

"-Oh, ¡pero qué polla tan grande tienes!

-Sí, sólo me falta meterla en un buen coño.

-Ay, las vaginas, qué bien saben... No podría vivir sin ellas.

-Son lo mejor que ha pasado nunca."

Y con esta inteligencia y gran nivel, 'Juego de Tronos' rellena un montón de capítulos, ya veis lo sutiles e inteligentes que son sus diálogos y lo mucho que deben aportar a la trama. Pues así en prácticamente cada episodio.

Actores del nivel de Kit Harington

Muchos hablan que hay zombies en 'Juego de Tronos', es cierto, tienen a un muerto andante interpretando a Jon Snow, que es capaz de mover todos los músculos del cuerpo menos los de la cara.

Pues sí, tenemos a esta piedra con peluca como uno de los protagonistas de la serie y tenemos que soportar su cara-cartón durante un tercio de ésta, ¿vale la pena seguir una serie donde gran parte de ésta está centrada en un personaje plano y soso "interpretado" por un tipo que ni es actor? ¡Por el amor de Dios!

Usando las páginas de los libros como papel del váter

Exacto, eso es 'Juego de Tronos', basada en la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' deciden hacer algo tan "inteligente" como pasarse por el forro cosas importantes y geniales de los libros. ¿Que en los libros hay escenas de sexo importantes? ¡Pues las eliminamos y metemos otras que no aporten nada! Para darle una seña de identidad.

Y el resultado queda en una serie que son sólo tetas y dragones en vez de explorar un universo mágico que podría ser fascinante.

Y así es, chicos, 'Juego de Tronos' es una mierda sobrevalorada, te la venden como una gran serie, pero si alguien te dice que lo es, no es tu amigo, es tu mayor enemigo y te desea algo peor que la muerte. Y tras esta prestigiosa crítica, pongo fin a mi objetivo análisis. Sí, soy un hater, pero razones no me faltan.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo