Ir a FORMULATV

Cinco personajes realmente desagradables a los que uno sólo puede adorar

Miércoles 10 de Mayo de 2017 14:45
 

¿Cuáles son los mejores personajes, los agradables y encantadores o los desagradables y repugnantes?

Este post va sobre los personajes desagradables y repugnantes que son tan geniales como los buenos de la historia (o más), no necesariamente tienen que ser villanos, simplemente personas que están lejos de ser perfectas.

Cersei Lannister (Lena Headey, 'Juego de Tronos')

Una de las villanas más adoradas de toda la televisión, Cersei Lannister de 'Juego de Tronos' viene a ser lo que se dice una auténtica hija de puta mala persona.

Sin embargo, tiene un talento especial para quedar casi siempre como una diva, es una villana con gran elegancia y clase, de las que echan miradas de desprecio mientras se beben el vino.

Dick Casablancas (Ryan Hansen, 'Veronica Mars')

Cinco personajes realmente desagradables a los que uno sólo puede adorar

Dick Casablancas, gran amigo de Logan, es como él pero sin ningún lado bueno, pero en una serie como 'Veronica Mars' no importa que seas bueno o no para molar porque nuestra adorada Veronica a veces era la más mala...

¿Qué tiene de guay Dick? Básicamente, las escenas donde él se mete con Veronica y ella le responde aún más borde, realmente como aporte humorístico es genial, sobretodo cuando le dice a nuestra protagonista que le han crecido las tetas y ella responde que a él también... ¿¡Cómo no se le va a adorar!?

Alicia Castro (Blanca Portillo, 'Sé quién eres')

Y he querido poner un ejemplo reciente de ficción española. Hay muchas razones para adorar a Alicia Castro, la principal, el poder disfrutar una vez más de otra magistral interpretación de Blanca Portillo, pero eso no quita que sea más mala que el veneno.

'Sé quién eres' no hubiese sido lo mismo sin ella y es que aunque es una madre muy proectora, los métodos que utiliza para salvar a sus hijos ponen en peligro la vida de más gente y ella sigue presionando. Pero además, como con Cersei, queda siempre como una diva...

Gene Hunt (Philip Glenister, 'Life on Mars')

Fascista, machista, homófobo... Desde luego el jefe que tuvo Sam Tyler (John Simm) en su viaje en el tiempo es todo un elemento, una mezcla de todo lo despreciable posible.

Pero la pareja que hacen Tyler y Hunt mola demasiado a la hora de investigar casos, sí, es un tipejo desagradable pero lo que nos hace reír con sus comentarios desagradables y cerdadas... Y lo bien que lo interpreta Glenister... No me hubiese gustado estar en el pellejo del protagonista, pero como espectador es algo maravilloso.

Missy (Michelle Gomez, 'Doctor Who')

Cualquiera de los que conocemos los guiones de Moffat sabemos que su humor negro no tiene límites y Missy es la mayor representación de ello en 'Doctor Who'.

Una asesina despiadada que disfruta matando y se lo toma todo como un juego, Missy es, básicamente, el Joker de 'Doctor Who' y entre lo maravillosamente bien que lo interpreta Michelle Gomez y los momentos divertidísimos que nos da... Sólo se la puede querer, aunque pueda matar a toda tu familia sólo "por dejarse llevar" con el rayo desintegrador.

Sí, los odiamos, pero sobretodo los adoramos, son gentuza repugnante, pero sus respectivas series no serían lo mismo sin ellos. ¿No creéis?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo